Disfraces para niñas

¡Tu pequeña se convertirá en su personaje favorito con estos magníficos disfraces para niña! El mayor catálogo de disfraces de niña para Carnaval, Halloween y para cualquier fiesta de disfraces.

Si sueña con ser la princesa del cuento o la superheroína que salvará la ciudad, te encantarán los disfraces de niña de Funidelia, porque tenemos la mayor selección de disfraces infantiles. Tenemos los disfraces de los dibujos animados de moda como Ladybug o Cat Noir, PJ Masks o Patrulla Canina. Si sus "best friends forever" son Elsa, Blancanieves, Rapunzel o Vaiana, podrá vestirse como ellas con estos disfraces de princesas Disney para niña. Si tu pequeña es fuerte y poderosa como Wonder Woman, también tenemos disfraces de superhéroes para ella. Y si lo suyo es luchar por la paz en la galaxia... le encantarán nuestros disfraces de Star Wars para niña.

¡Deja que haga volar su imaginación y que sea quien siempre ha soñado ser!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Mucho más que disfraces para niña

Y, si necesitas un disfraz de niña para las fiestas del cole, no te preocupes porque en Funidelia encontrarás disfraces de niña para Navidad, como el disfraz de Virgen María o el disfraz de estrella. Y también disfraces de animales para que tu pequeña sea el animalito más lindo:  mariquitas, mariposas, gatitos,... 

Un gran catálogo para que elijas el disfraz de niña que más te guste y con el que tu pequeña pueda desarrollar su imaginación de la manera más divertida.

Top