Disfraces de Masha y el Oso

Masha y el Oso es una serie de dibujos animados rusos que está enamorando a pequeños y mayores. Ahora con su disfraz de Masha y el Oso, tu pequeña podrá convertirse en la protagonista de estas aventuras que cuentan cómo un oso se encarga de cuidar a la niña rusa Masha.

Masha vive en el bosque y tiene varias mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Pero los animales del bosque le tienen cierto miedo, ya que les obliga a jugar con ella... Un día, la niña está persiguiendo a una mariposa y sin darse cuenta entra en la casa de un oso que en esos momentos se encontraba fuera. Masha se queda a jugar en este lugar y lo deja totalmente desordenado. Cuando el oso vuelve, intenta que Masha se marche visto el destrozo que ha causado en su hogar, pero no lo consigue. Y, finalmente, se hacen amigos.

Los disfraces de Masha, son unos de nuestros disfraces de dibujos animados favoritos y seguro que le encantan a los más peques. El disfraz de Masha se compone de un vestido rosa con camisa blanca y un pañuelo en la cabeza del mismo color. Puedes añadir una peluca rubia y así tendrás el traje de Masha perfecto.

Además, puedes organizar la mejor fiesta para tu peque con la decoración de cumpleaños de Masha y el Oso. Guirnaldas, platos, servilletas, globos y muchas cosas más de sus dibujos animados favoritos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Masha y el Oso: los disfraces de tus dibujos favoritos!

El disfraz de Masha, le encantará

Si a tu pequeña le gustan los dibujos de Masha y el Oso, nuestro disfraz de Masha le va a encantar.
Un vestido rosa con una camisa blanca y el característico pañuelo en la cabeza de nuestra querida amiga de Rusia.

Podrá vivir un montón de aventuras con sus amigos soñando que es Masha y que juega con los animalitos del bosque, reirá, cantará y, sobre todo, se lo pasará en grande dejando volar su imaginación.

El disfraz de Oso, el mejor amigo

Si tu pequeño disfruta a diario con las divertidas historias de Masha y su amigo el Oso seguro que se lo pasa en grande con el disfraz de Oso, el fiel compañero de Masha.

Un disfraz tipo mono marrón oscuro, con una capucha que lleva la cara sonriente de Oso y sus orejitas. Incluye unas manoplas que simulan las manos del Oso. Además, el disfraz es muy suave y abrigado, lo que lo convierte en el disfraz ideal para el próximo Carnaval o fiesta de disfraces.

¡Solo en Funidelia encontrarás los disfraces de Masha!

Top