Disfraces de Masha y el Oso

Masha y el Oso es una serie de dibujos animados rusos que ha enamorado a pequeños y mayores. Ahora con los disfraces de Masha y el Oso tus pequeños podrán convertirse en los protagonistas de estas aventuras que cuentan cómo un oso se encarga de cuidar a la niña rusa Masha.

Masha vive en el bosque y tiene varias mascotas: un perro, una cabra y un cerdo. Pero los animales del bosque le tienen cierto miedo, ya que les obliga a jugar con ella... Un día, la niña está persiguiendo a una mariposa y casi sin percatarse entra en la casa de un oso que en esos momentos se encontraba fuera. Masha se queda a jugar en este lugar y lo deja totalmente desordenado. Cuando el oso vuelve, intenta que Masha se marche visto el destrozo que ha causado en su hogar, pero no lo consigue. Y, finalmente, se hacen amigos.

Los disfraces de Masha, son unos de nuestros disfraces de dibujos animados favoritos y seguro que le encantan a los más peques. Masha viste un vestido rosa con camisa blanca y un pañuelo en la cabeza del mismo color. Puedes añadir una peluca rubia y así tendrás el traje de Masha perfecto.

Además, puedes organizar la mejor fiesta para tu peque con la decoración de cumpleaños de Masha y el Oso. Guirnaldas, platos, servilletas, globos y muchas cosas más de sus dibujos animados favoritos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Masha y el Oso: tu pequeña será la protagonista de sus dibujos favoritos

Cuando Masha y el Oso se hacen amigos, éste intentará por todos los medios que Masha no se meta en líos. Aunque al final es el propio oso el que se ve metido en algún lío debido a las travesuras de la pequeña.

Si te apetece disfrazarte con alguien más podéis elegir cada uno un disfraz de Masha y el Oso y convertiros en los protagonistas de estas aventuras.

Masha tiene cuatro años y es traviesa e hiperactiva. El oso es un malabarista de circo que ya está jubilado. Le gusta vivir solo y Masha vendrá a desestabilizar su tranquilidad. Toca instrumentos musicales y le gusta ver las noticias y el fútbol en la tele.

Descubre qué disfraz de Masha y el Oso te gusta más y disfruta del Carnaval o fiesta de disfraces con este atuendo tan divertido.

Top