Disfraces de Videojuegos

¿Cúal es tu personaje favorito de videojuego? Cuántas veces habrás soñado con convertirte en él o ella y vivir cientos de aventuras… Ahora puedes hacerlo con los disfraces de videojuegos que Funidelia pone a tu disposición.

Tú eliges el estilo del juego. Prefieres disfrazarte de Pac-Man, Pokemon o Super Mario Bros y crear una fiesta más simpaticona o tal vez prefieras llevar el disfraz de un videojuego más duro y peleón Street Fighter o Dragon Ball.
Si tu gustos son más simples y básicos, los disfraces de Fortnite son lo tuyo. Construir, lootear, pegar tiros y echarte algún bailecito de vez en cuando.

En cualquier caso, cualquier opción es válida si te quieres currar una coreografía con un disfraz en grupo. Todos coordinados...quedaría un épico disfraz de Carnaval, Halloween o para cualquier fiestón.

Hay disfraces de videojuegos para todos los gustos, colores y tamaños. Para bebés, niños o adultos, para mujeres y para hombres... Puedes ser Zelda, Link, Peach, Pikachu, Blanka o incluso Goku.
Vaya, que emular que juegas el Super Mario Smash Bros con tus amigos nunca fue tan fácil como con estos disfraces de videojuegos.

¡Press START y comienza ya la partida con los mejores disfraces para gamers!

Filtrar listado
Tu b├║squeda:

Top