Cumpleaños Harry Potter: decoración y artículos de fiesta

Si eres fan de Harry Potter o si quieres prepararle una fiesta a todo un "potterhead", ¡estás de enhorabuena! Como si te hubieses tomado la poción Felix Felicis, la suerte ha querido que encuentres en Funidelia la mejor decoración de cumpleaños de Harry Potter, con la que podrás celebrar en tu casa una fiesta digna del Gran Comedor de Hogwarts. ¡No te faltará de nada!

Desde la piñata del Sombrero Seleccionador a moldes para tartas con el escudo de tu casa de Hogwarts favorita. Desde sets de photocall de Harry Potter (con gafas, corbata, rayo y snitch) a sellos para galletas o cápsulas para cupcakes con los colores y banderitas de las casas... Y, por supuesto, platos, servilletas, vasos, manteles... con los colores y escudos de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw.

Lo tenemos todo para que celebres el cumpleaños de Harry Potter más mágica. Y si estás buscando artículos de Harry Potter para regalar al cumpleañero o cumpleañera seguro que le encantarán todos los regalos de Harry Potter que encontrarás en nuestra sección de merchandising: bufandas y túnicas de cada casa de Hogwarts y réplicas oficiales de las varitas de todos los personajes de esta mágica saga.

Organiza la mejor fiesta de Harry Potter con esta decoración de cumpleaños y no desesperes si te regalan muchas cosas. Siempre puedes lanzar el hechizo "Engorgio!" para hacer más grande tu armario.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 26 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top