Cumpleaños Harry Potter: decoración de Harry Potter para tu fiesta de cumpleaños

Si eres fan de Harry Potter o si quieres sorprender con un cumpleaños de Harry Potter a un fan de la saga, ¡estás de enhorabuena! Como si te hubieses tomado la poción Felix Felicis, la suerte ha querido que encuentres en Funidelia la mejor decoración de Harry Potter para una fiesta de cumpleaños digna de Hogwarts. ¡No te faltará de nada!

Celebrar un cumpleaños de Harry Potter puede ser muy divertido. No solo se trata de decorar el lugar de la celebración, sino que también niños y adultos pueden hacerse con un disfraz de Harry Potter para asistir a la fiesta de cumpleaños vestidos como sus personajes favoritos de Harry Potter. 

Además, entre la decoración de cumpleaños de Harry Potter de Funidelia encontrarás: globos, piñatas, guirnaldas y banderines, decoración de mesa, moldes para tartas y cupcakes y hasta un photocall de Harry Potter. Por si la decoración de Harry Potter de esta sección te parece poco, puedes incorporar más elementos decorativos con los colores de las casas de Hogwarts: rojo, verde, azul y amarillo. Con lo que la celebración de un cumpleaños de Harry Potter puede convertirse en la celebración de la Copa de las Casas en el Gran Comedor de Hogwarts.

Lo tenemos todo para que celebres el cumpleaños de Harry Potter más mágico. Además, en nuestra sección de merchandising encontrarás el regalo de Harry Potter perfecto para el cumpleañero o cumpleañera.

Organiza la mejor fiesta de cumpleaños de Harry Potter del mundo "muggle" y recrea el universo mágico más famoso con esta original decoración de Harry Potter.

https://www.funidelia.es/carrito

Globos

Guirnaldas & Decoración Colgante

Repostería & Accesorios

Velas

Papelería & Regalos

Disfraces y Accesorios de Harry Potter
Disfraz de Hermione Granger para niña
Made by Funidelia
Varita de Harry Potter
Made by Funidelia
Bufanda Harry Potter Gryffindor
Made by Funidelia
Corbata Harry Potter Gryffindor
Made by Funidelia
Gafas de Harry Potter para niño
Made by Funidelia
Ideas para regalar
Top