Disfraces de troglodita y trajes de cavernícola para adulto, niña y niño

Vuelve a las cavernas más primitivas con tu aspecto de la Edad de Piedra que conseguirás con estos disfraces de troglodita. En Funidelia encontrarás los disfraces de cavernícola más originales y divertidos para toda toda la familia.

Pieles de leopardo, melenas cardadas y desaliñadas, collares de huesos... así tendrás el disfraz de troglodita perfecto. Puedes darle un toque más "neandertal" a tu look y ponerte unas gruesas cejas o incluso alguna prótesis para hacer más anguloso tu rostro.

Y es que encontrarás disfraces de troglodita para niña y niño e incluso disfraces de cavernícolas para mujer y hombre. Todos juntos podéis formar un divertido disfraz en grupo toda la familia como si fueseis los mismísimos Picapiedra.

También tenemos garrotes, huesos y armas para que te sientas en la mismísima Edad de Piedra. ¡Saca tu garrote y listo para la diversión!

Puede que con un disfraz de troglodita no parezcas el más intelectual de la fiesta, pero las risas están aseguradas. ¡Uka shaka, uka shaka!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 33 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top