Disfraces de Peaky Blinders

Los hermanos Shelby (Tommy, Arthur, John y Ada) junto con su tía, Polly Gray, son los amos del Birmingham de los años 20. ¿Quieres convertirte en el "jefe" de la próxima fiesta de disfraces? Entonces no olvides reunir a tu grupo de amigos para vestiros con los disfraces de los Peaky Blinders.

Si vas a llevar un disfraz de Peaky Blinder debes hacerte con un traje gris (con pantalón largo o bombacho a la altura de la rodilla) con chaleco a juego, camisa blanca y corbata negra y puedes añadir una chaqueta americana a juego con el traje. Pero lo que no puede faltarte es una gorra de tipo golf, el símbolo más reconocible de los Peaky Blinders donde ocultan su arma.

Pero no solo hombres componen el clan de los Peaky Blinders, también hay mujeres y son de armas tomar. Polly Gray, Ada Shelby, Grace, Lizzie, Linda...y en sus manos reside parte del poder de la familia. Para disfrazarte como una auténtica Peaky Blinder tendrás que volver a la moda del charlestón, un disfraz de los años 20 te servirá. Melena con corte bob o moldeada, un tocado con plumas o un sombrero "cloché", un vestido de seda o raso de corte a la cadera y hasta la rodilla... flecos, boas de plumas, collar largo de perlas y hasta un cigarro con boquilla larga. ¡Al más puro estilo Gatsby!

Así que ya lo sabes, ¡hazte con estos disfraces! "By order of the Peaky Fucking Blinders"

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 10 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top