Disfraces de estrella

¡Vas a brillar el próximo Carnaval! Porque estarás radiante de diversión y porque tu disfraz de estrella también te ayudará a que tengas muchas luz.

Estos disfraces de estrella son perfectos como disfraces navideños para una representación de un belén viviente navideño en el que necesites hacer de este personaje importante de la historia.

Por otro lado, también encontrarás complementos de estrella como unas divertidas gafas de colores.

No nos olvidamos de otro tipo de disfraces que también vas a poder llevar con mucho estilazo. Y es que puedes lucir un sofisticado disfraz de estrella de estilo Opposuit, es decir, un traje de pantalón y chaqueta con estampado estrellado y corbata a juego. Un disfraz perfecto para una celebración de lo más elegante con la que pondrás un punto original y mágico.

¡Brillarás con luz propia!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de estrella para el Belén de Navidad

Si estás buscando un disfraz de estrella de Navidad tenemos varias opciones para ti. Por ejemplo, uno infantil formado por una túnica con forma de estrella en color dorado, otro también para niña que incluye un cubrepies dorado a juego con el traje de estrella, y otro en color dorado formado por una estrella de Belén ideal para cualquier celebración navideña.

Para los adultos, espectacular traje opposuits con estampado de estrella que está formado por pantalón, chaqueta y corbata con fondo negro y estrellas blancas. Una auténtica maravilla. Recuerda que este tipo de disfraces son realmente un traje pero alejado del convencional más bien aburrido de siempre. En este caso, crearás un firmamento entero con tantas estrellas bonitas.

Top