Disfraces de egipcio para mujer y hombre. Trajes de faraón

Faraona, reina, princesa… ¿Quién quieres ser? Con cualquier disfraz de egipcia de los que encontrarás en nuestro catálogo online serás quien más te apetezca ser, ya que tenemos a tu disposición un montón de opciones para que encuentres tu traje egipcio ideal.

Asimismo, también los más pequeños de la casa podrán disfrazarse de esta temática siempre bonita y elegante ya que para ellos tenemos a su disposición ese disfraz egipcio para niña o para niño que estáis buscando para crear un original disfraz en familia.

Hazte con un disfraz de faraón o con uno de tutankamon o, si lo prefieres, podrás comprar un disfraz de faraón egipcio zombi que lucirá maravilloso en Halloween. O si te gusta más ser la reina, ¿qué tal uno de nuestros disfraces de Cleopatra?

Tienes un montón de opciones para elegir.¡Encuentra tu favorita!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

El disfraz de egipcia tiene muchas posibilidades y te ayudará adentrarte en una cultura milenaria llena de tesoros.

Ahora veremos con más detalle algún disfraz de egipcia de los que hay en nuestro catálogo para que te hagas una mejor idea de lo que puedes encontrar.

Te encantará, por ejemplo, el disfraz de joya del Nilo, con vestido, cintur´n y brazalete, o el de faraona egipcia y también el de princesa egipcia.

El disfraz egipcio para hombre que querrás tener contigo será, por ejemplo, el disfraz de faraón, el de Anubis o el de Tutankamon.

Los más pequeños de la casa tienen su disfraz de egipcio para niño o para niña.¡Estarán de lo más elegantes y guapos!

Top