Disfraces de Power Rangers para adulto y niño

¡Ha llegado la hora de metamorfosearse! Elige entre los disfraces de Power Rangers que más te gusten: ¿prefieres ser el ranger rosa o te decantas por el amarillo? También están el azul, el negro, el verde o el blanco. Un montón de colores para elegir tu disfraz de Power Ranger favorito y que te servirán para convertirte en el grupo de Rangers más colorido de la televisión con los disfraces de superhéroes más originales.

En nuestra tienda online encontrarás trajes de Power Rangers para niños y también para adultos. Hay varias versiones para que elijas tu preferida: algunos son más musculosos, otros más sueltos y también tienes la opción segunda piel con los Morphsuits, muy ajustaditos y cómodos para pelear para pelear contra la malvad Rita Repulsa o contra cualquier villano.

Ponte el mono, los guantes, el cinturón y la máscara y disfruta de todas las aventuras que os regalan estos personajes de la infancia. ¡Go, go, Power Rangers!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Power Rangers: ¡A metamorfosearse!

power-rangers

Rojo, amarillo, azul, rosa y negro son los colores de los Power Rangers más conocidos. De humanos a seres poderosos, estos superhéroes se metamorfosean para luchar contra los malos, llegados de otros planetas para hacerse con el control del planeta Tierra.

Tanto como metamorfosearte quizás no, pero en Funidelia encontrarás los disfraces de Power Rangers que más cerca te dejarán de ser uno de ellos.

Este grupo de guerreros se hizo famoso en los 90, a través de una serie de televisión. Amigos y compañeros de instituto fuera del horario laboral, los rangers cambian de aspecto a través de una fuente de poder que se conoce como Morphin Grid o Red de Metamorfosis.

Cada uno de ellos alberga en su interior algo especial, una fuerza que les ha hecho ser los elegidos para defender a su pueblo, Angel Grove, de los invasores.

Sus armas son diferentes y aunque los trajes que emplean son prácticamente iguales, lo que les diferencia es el color. En nuestro catálogo encontrarás disfraces de Power Rangers del color que más te guste.

Los orígenes de los Power Rangers

film-power-rangers

Basada en una serie de televisión japonesa del género tokusatsu, Power Rangers es una producción estadounidense que triunfó en los 90. Los jóvenes de la época se veían identificados con este grupo de estudiantes que se unían para combatir el mal y que conducían un mezcla entre robot y coche llamada zord.

Como decíamos, la serie se enmarca en el género tokusatsu, que suele englobar ciencia ficción, fantasía y terror. Se emplea para denominar a cualquier producción de acción real en la que se emplean efectos especiales de forma intensiva.

Tras el éxito de los inicios de la serie, los Power Rangers se han mantenido en la pequeña pantalla, con algunas diferencias y evoluciones en sus trajes, nuevos personajes y villanos… Incluso han llegado al cine.

Mighty Morphin Power Rangers

serial-power-rangers

Mighty Morphin Power Rangers, o simplemente Power Rangers o MMPR, es el nombre que engloba las tres primeras temporadas de la serie televisiva de la franquicia Power Rangers.

Todo comienza cuando la malvada Rita Repulsa, encarcelada en la luna, es liberada de su prisión y amenaza con invadir la Tierra para conquistar. Para evitarlo, Zordon, mentor de los rangers, recluta a cinco adolescentes con habilidades especiales, para que luchen contra ella.

Así es como Jason (ranger rojo), Zack (ranger negro), Kimberly (ranger rosa), Billy (ranger azul) y Trini (ranger amarillo) forman un equipo de superhéroes que tratará de detener a Repulsa y defender la ciudad de Angel Grove.

Estos cinco jóvenes forman el grupo inicial de guerreros pero alguien más entrará en escena. En esta lucha, Rita le entrega a Tommy, otro estudiante de la escuela, la modela de poder del dragón. Así se convierte en el malvado ranger verde. Pero solo fue algo pasajero puesto que los buenos deshacen el hechizo y Tommy pasa a formar parte de su equipo, como Power Ranger verde.

Enemigos y aliados

Tras el intento fallido de Rita Repulsa de hacerse con el planeta Tierra, otros enemigos atacan Angel Grove. Uno de ellos será su jefe, Lord Zedd, que hasta se casa con Rita para aumentar su poder! Eso sí que es ansia.

Pero los rangers también cuentan con aliados. Zordon es quien reclutó al equipo y avivó la llama interior que los rangers tenían. Este ente intergaláctico, atrapado por Rita en un agujero en el tiempo, se comunica con los guerreros con la ayuda de su asistente robótico, Alpha 5.

El centro de mando es el medio a través del que se comunican y el punto de reunión del equipo con su mentor.

Los Power Rangers en la gran pantalla

Con el éxito de audiencia cosechado a través de sus series, los Power Rangers se han llevado al cine en varias ocasiones. Las dos primeras películas se lanzaron también en los 90. En concreto fueron Power Rangers: la película (1995) y Turbo: A Power Rangers Movie (1997). La última es Saban's Power Rangers (2017).

Aunque su aspecto ha mantenido cierta uniformidad, con el paso del tiempo, sus trajes se han ido modernizando desde las versiones clásicas a las actuales.

Si eres uno de los seguidores de los superhéroes más coloridos de los últimos tiempos, no puedes perderte nuestros disfraces de Power Rangers.

Los nuevos disfraces de Power Rangers

Los nuevos disfraces de Power Rangers

Quienes sean fans desde sus comienzos de los Power Rangers habrán notado que en sus últimas apariciones, su vestimenta ha cambiado considerablemente. Los nuevos disfraces de Power Rangers son más modernos y no tan ceñidos.

¿Qué te parecen los nuevos disfraces de Power Rangers para niño? Tus pequeños guerreros se metamorfosearán con los últimos trajes del mercado.

¡A metamorfosearse! Disfraces de Power Rangers

Al grito de “¡A metamorfosearse!” los Power Rangers dejan de lado su aspecto habitual y cambian por completo su apariencia. Se enfundan en unos trajes resistentes y ajustados, con un casco protector y guantes. Cada uno viste de un color diferente para poder ser identificados y emplean armas.

Los Power Rangers suelen actuar en grupos de cinco o seis miembros. Como buen equipo, se distribuyen las tareas y aunque sus movimientos sean similares, puesto que todos han sido entrenados por igual, en la lucha, cada uno juega sus propias cartas. ¿Quién quieres ser tú?

Power Ranger rojo

Power Ranger rojo

Es el color de la pasión y quizás por eso el ranger rojo siempre es el líder. Este Power Ranger es en principio el más fuerte y el que lleva la voz cantante. Es simpático y le gusta ayudar a los demás, además de ser experto en artes marciales y muy deportista.

El disfraz de Power Ranger rojo consta, en su versión clásica, de un mono rojo con detalles en color blanco.

Power Ranger amarillo

Power Ranger amarillo

Aunque cuando se transforman no hay distinción que valga, detrás del traje de ranger amarillo hay una chica. Practica kung-fu y su don es la combinación perfecta entre fuerza física, agilidad e inteligencia.

En nuestro catálogo encontrarás el disfraz de Power Ranger amarillo, con sus detalles en blanco.

Power Ranger azul

Power Ranger azul

Si el azul es tu color preferido, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros disfraces de Power Ranger azul. Es el empollón de clase y todo lo que tiene de inteligente le falta en cuanto a habilidades sociales y confianza en sí mismo.

Como el resto, con este disfraz irás completamente cubierto con un mono azul con detalles blancos.

Power Ranger rosa

Power Ranger rosa

Suele pasar que el color rosa se asocia a la chicas. En esta ocasión, el tópico se cumple y tras el casco de Power Ranger rosa se oculta una mujer. Se dedica de forma casi profesional a la gimnasia rítmica y su personalidad es compasiva. Le encanta el maquillaje, da clases de cocina y es una compradora compulsiva.

Si eres guerrera pero coqueta y el rosa es tu color, el disfraz de Power Ranger rosa es el tuyo.

Power Ranger negro

  Power Ranger negro

El color negro es un básico que no podía faltar entre nuestros Power Rangers. Bajo el traje se esconde un excelente bailarín, con gran agilidad tanto física como mental.

El disfraz de Power Ranger negro completa este equipo de cinco guerreros con los que podrás ser el centro de atención de cualquier fiesta.

Power Ranger verde

Power Ranger verde

Si sois más de cinco en el grupo, siempre podéis tirar del ranger comodín, verde o blanco. Sus poderes son temporales puesto que fue Rita Repulsa quien le convirtió en un guerrero para hacer el mal. Los rangers deshicieron el hechizo y pasó a formar parte del bando de los buenos. Como ya se precedía, sus poderes se agotaron y con la ayuda de Zordon y Alpha se convirtió en el Ranger blanco, el nuevo líder.

En Funidelia encontrarás tanto el disfraz de Power Ranger verde como el del Power Ranger blanco.

Todas las variaciones de disfraces de Power Rangers

Además de estos trajes ajustados con los que los rangers se protegen, todos disponen de varios elementos comunes. Los elementos que completan su indumentaria son los guantes, el casco protector y el cinturón. En algunas versiones, de hecho, en el centro del cinturón se situaba el objeto mediante el que podían metamorfosearse. Sin él no eres nadie!

En Funidelia disponemos de varias versiones de disfraces de Power Ranger que podrás completar con algunos de los accesorios nombrados, como los guantes o el casco.

El Megazord y otros vehículos

Aunque son hábiles, fuertes, inteligentes y tienen capacidades fuera de lo común para la lucha, los Power Rangers se ayudan de armas y de sus vehículos de asalto para el combate. Conocidos como Zords, en cada etapa reciben un nombre concreto (Dinozords, Thunderzords, Ninjazords y Shōgunzords).

Se emplean de forma individual por cada uno de los rangers pero cuando tienen que enfrentarse a un enemigo de grandes dimensiones, todos los zords se unen y … Oh si! El MEGAZORD se levanta implacable.

Con tu disfraz de Power Ranger estarás preparado para derrotar a malvados como Repulsa, Lord Zedd, Goldar, Scorpina o Finster.

Momentos perfectos para un disfraz de Power Ranger

disfraz de Power Ranger

Si eras de los que jugaba con sus amigos al grito de “¡A metamorfoesarse!” y te ponías en posición guerrero, necesitas disfrazarte de Power Ranger al menos una vez en la vida.

Se nos ocurren muchas ocasiones en las que un disfraz de Power Ranger sería un gran acierto, empezando por una celebración en grupo.

Ya sea en una casa, al aire libre o sobre un escenario, disfrazarse de Power Rangers es una idea sencilla y resultona. Con estos disfraces cada uno podrá ir de un color y ser un ranger diferente. Montar la escenita cuando estéis preparados para el combate puede dar mucho juego, ¿no crees?

Disfraces de Power Rangers para niños

Disfraces de Power Rangers para niños

En nuestro catálogo encontrarás varias opciones de disfraces de Power Ranger para adulto, desde trajes musculosos hasta morphsuit, para ir bien apretadito y cómodo a la hora de realizar tus movimientos de lucha.

También los hay más holgados, aunque no mucho. Para ser lo más fieles posible a los personajes originales, los disfraces de Power Rangers son para marcar silueta. Todo sea por ser más ágiles!

Las fiestas infantiles o de cumpleaños son también ocasiones excelentes para poder disfrazarte en familia o para que los más pequeños de la casa se diviertan entre ellos como si fueran auténticos rangers. Además de los modelos para adulto, en nuestro catálogo encontrarás disfraces de Power Ranger para niño, con la nueva versión del traje.

Disfrazate de Power Ranger también en Carnaval

power-rangers

Otros eventos temáticos sobre superhéroes o carnaval son buenas oportunidades para enfundarse un disfraz de Power Ranger. Recomendamos completar el look con el casco y los guantes, en los detalles está la perfección.

Ahora solo es necesario que os pongáis de acuerdo en quién va a ser quién. Go, go, Power Rangers!

Top