Máscaras de Bruja

¿Te gusta disfrazarte en Halloween y siempre te han dicho que eres "un poco bruja"? Pues ahora puedes ser la bruja más terrorífica eligiendo la máscara de bruja que más te guste. Estas caretas de bruja para Halloween son de una gran calidad y muy realistas, para que no te falte ningún detalle y seas una verdadera bruja.

Tenemos todo tipo de máscaras de bruja: careta de bruja vieja, máscara de bruja loca, máscaras con capucha, con pelo negro, canoso o sin pelo... y por supuesto máscaras de brujo y de mago. Las máscaras de bruja más terroríficas o más divertidas, para no pasar desapercibido en Halloween, Carnavales o cualquier fiesta de disfraces.

Y si no te gusta llevar máscara o careta... tenemos para ti una gran colección de productos para maquillarte de bruja. Pinturas verdes, berrugas, uñas y pestañas postizas y las más divertidas y originales narices de bruja para asustar a tus amigos. 

Todos estos productos pueden servirte de completo para tu disfraz de bruja, ¡en Funidelia tenemos un montón de modelos! Para niña y para mujer, de bruja harapienta, de bruja sexy... y también disfraces de brujo o mago para niño y hombre.

Ponte tu disfraz y tu máscara de bruja y déjales a todos alucinados y aterrorizados con el perfecto disfraz de Halloween. La noche de Halloween te espera para que prepares tus hechizos más potentes.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 6 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top