Puedes abonar tu pedido mediante:

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B, Maestro y American Express sin límite de importe máximo.
El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en Funidelia es muy seguro.

Te confirmaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.
Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.
Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.
Método de pago disponible solo para pedidos de importe mínimo 120€
Seleccionando este medio de pago, al aceptar el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de correo no deseado.
No comenzaremos a procesar tu pedido hasta que no recibamos la confirmación de pago a través de la Entidad Bancaria. (Agradecemos el envío del justificante de pago indicando tu nombre y número de pedido).
El tiempo de entrega estimado que te indicamos a la hora de hacer el pedido se verá aumentado en tantos días como tarde en hacerse efectivo el pago.
Si esto supusiera un inconveniente, te recomendamos elegir otro método de pago.
** Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.
IMPORTANTE: para que podamos registrar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.
Paga tu pedido de forma rápida y segura utilizando Google Pay.
Con Google Pay puedes completar tu compra cómodamente y de forma segura, sin tener que volver a introducir los datos de tu tarjeta. Los pagos se procesan directamente a través de la plataforma segura de Google, por lo que Funidelia no almacena nunca la información de tu tarjeta.
Este es un método de pago completamente online, y el importe total de tu pedido se cargará en cuanto completes la compra.
Si decides devolver algún producto, el reembolso se realizará en la misma cuenta utilizada para el pago.
Tus datos de pago están cifrados y protegidos según los estrictos estándares de seguridad de Google.
Paga tu pedido de forma rápida y segura utilizando Apple Pay.
Con Apple Pay puedes completar tu compra de manera fácil y segura, sin tener que introducir manualmente los datos de tu tarjeta. Los pagos se procesan directamente a través del sistema seguro de Apple, por lo que Funidelia no almacena nunca la información de tu tarjeta.
Este es un método de pago completamente online, y el importe total de tu pedido se cargará en cuanto completes la compra.
Si decides devolver algún producto, el reembolso se realizará en la misma cuenta utilizada para el pago.
Tus datos de pago están cifrados y protegidos según los altos estándares de seguridad de Apple.
Queremos informarte de que los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Funiglobal Development S.L. (Funidelia) único responsable de los mismos. Esta información tiene como finalidad principal atender las solicitudes o dudas que nos plantees. La legitimización se realiza a través del consentimiento del interesado. Te comunicamos que no facilitaremos tus datos a terceras empresas. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros derechos, como se explica en la política de privacidad disponible aquí.