Maquillaje de Bruja

¡Ojo de tritón, diente de serpiente, ancas de rana, jugo de murciélago y a remover! Prepara tus pociones y hechizos preferidos para Halloween y sé una verdadera bruja con este maquillaje de bruja que hemos preparado para ti.

Píntate la cara de verde, ponte las berrugas más feas y una verdadera nariz de bruja y añádele unas grandes pestañas y unas uñas de bruja especiales y serás la bruja más temida de la fiesta.

Con este maquillaje de bruja mala podrás completar tu disfraz de bruja para Halloween, Carnaval o cualquier fiesta de disfraces a la que vayas a ir. También tenemos maquillaje de bruja niña para que las más pequeñas también puedan hacerse pasar por una maléfica bruja.

Echa un vistazo a nuestros disfraces de bruja y complétalos con este maquillaje y por supuesto con un gorro de bruja para ser la hechicera más temida de Halloween.

Y si quieres buscar otros disfraces para un acompañante, tenemos un montón de opciones. ¡Encuentra los disfraces de Halloween más originales y de cualquier temática que quieras para que la "Noche de lo muertos" sea una pasada!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 15 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top