Disfraces de romano para hombre, mujer y niños

¡Ave, César! Los que van a disfrazarse te saludan. Y te saludan muy guapos y elegantes ataviados con algún disfraz romano de los que tenemos en nuestro catálogo online y con los que podrás viajar hasta la antigüedad.

A tu disposición encontrarás una amplia variedad de trajes de romano y disfraces de griego si lo que de verdad te gusta es la época clásica de los Césares y los dioses del Olimpo.

Por ejemplo, los disfraces de gladiador te servirán para convertirte en un verdadero luchador de arena, también puedes ponerte un disfraz de guardia pretoriana o un disfraz de centurión, y por supuesto el disfraz de César para ser el emperador que todo lo controla. Serás un miembro del Imperio Romano con los disfraces de legionarios o también puedes adquirir un bonito disfraz de romana.

Estos disfraces de romanos son perfectos para organizar una fiesta temática ambientada en la antigua Roma, y también para acudir a una feria medieval o para el próximo Carnaval.

No te quedes sin tu disfraz de romano, disfraces clásicos que nunca pasan de moda y que siempre son bienvenidos en cualquier fiesta de disfraces o Carnaval, puesto que son personajes que siempre están presentes en nuestras celebraciones, con sus trajes cómodos y fresquitos a partes iguales.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Descubre la gran variedad de propuestas para encontrar tus vestidos romanos ideales para ser todo un gladiador o centurión.

Estos disfraces de romanos para adultos y niños son ideales para formar una familia de las que vivían en la Roma antigua.

Descubre el nuestra oferta ese disfraz de romano para niño o un disfraz de romana para niña, para que los más pequeños de la casa no se queden sin su atuendo

Pero, además del disfraz romano, en nuestro catálogo online vas a encontrar un montón de accesorios de romanos para ser un verdadero gladiador, centurión o emperador.

Porque es importante que César lleve su corona de laureles, que el gladiador porte su espada y su escudo, porque no hay romano que no lleve su casco y su armadura para protegerse en la pelea. Para ellas también tenemos coronas de laurel y pulseras.

Top