Disfraces de romano para hombre, mujer y niños

¡Ave, César! ¡Los que van a disfrazarse te saludan!. Y te saludan muy guapos y elegantes ataviados con algún disfraz romano de los que tenemos en nuestro catálogo online y con los que podrás viajar hasta la Antigua Roma.

A tu disposición encontrarás una amplia variedad de vestidos romanos o disfraces de griegos si lo que de verdad te gusta es la época clásica de los Césares y los dioses del Olimpo.
Los disfraces de romanos son perfectos para organizar una fiesta temática ambientada en las bacanales romanas o para el próximo Carnaval. En Funidelia tenemos diferentes disfraces de culturas que no sabrás que época elegir a la hora de disfrazarte.

Pero volvamos a la Roma de los emperadores y senadores. ¿Qué ideas se te ocurren? Seguro que te encantaría el disfraz de César para poder gestionar los juegos en la arena del circo romano. Y si tu eres el César... tus amigos pueden llevar disfraces de gladiador y luchar por la gloria de tu imperio.
Y, ¿qué nos dices de las esposas de los soldados y centuriones? Estarás estupenda con tu disfraz de romana, tu tocado y tu toga.
Completa tu disfraz de romano con los complementos necesarios: la corona de laureles del César, la espada y escudo de gladiador, la armadura de y casco de soldado romano...

Vaya, que acabamos de crear un microespacio ideal para una fiesta de disfraces con todos tus amigos o familia. Una gran selección de disfraces para que adultos y niños puedan disfrazarse en Carnaval.

¡Con tu disfraz de romano estarás de X!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 116 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top