Tazas frikis originales

¡Tus mañanas con café ahora serán mucho más divertidas con estas increíbles tazas frikis tan originales! Tenemos todos los modelos de las tazas de merchandising de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos.

Tazas de Harry Potter para que puedas empezar el día de la manera más mágica, de Rick & Morty para paliar los efectos de toda la noche viajando entre dimensiones, tazas de superhéroes con sus símbolos y colores para recargar las pilas, de videojuegos para tener a mano algo que beber durante las partidas... Y también jarras y tazas de Juego Tronos para que brindes en cualquier boda (esperamos que con un final diferente al de "la Boda Roja").¡Incluso tenemos la taza más adorable de todas, la taza de Chip de La Bella y La Bestia!

Un café humeante, un chocolate calentito... incluso un dulce y delicioso mugcake. En tu taza friki podrás tomarte lo que te dé la gana mientras demuestras que eres todo un fan. Porque solo un auténtico fan sabe en Funidelia tenemos las tazas de merchandising más originales.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los vasos, jarras y tazas frikis más originales y divertidas

Seguro que después de ver nuestra selección de tazas de merchandising pensarás "¡Qué pena ser friki y tener tan poco espacio en la cocina!". Porque seguro que si tuvieses más sitio... te comprarías todas nuestras tazas frikis. No te preocupes, también puedes demostrar tu lado más geek, llevándote estas originales tazas al trabajo, donde todos alucinarán con el diseño y pensarán que eres el más guay.

Tanto si te quieres tomarte una cerveza de mantequilla, como beber el mejor vino del Rejo o tomar unos chupitos a la salud de tus superhéroes favoritos, tenemos las tazas frikis y las jarras y vasos más originales con los diseños de tus series, pelis y videojuegos favoritos.¡Hasta podrás cantar la famosa canción de La Bella y La Bestia mientras desayunas en la taza de Chip!

¡Compra ya una taza friki y... "mug the force be with you"!

Top