Tazas frikis originales

¡Tus mañanas con café ahora serán mucho más divertidas con estas increíbles tazas frikis tan originales! Tenemos todos los modelos de las tazas de merchandising de tus películas, series, videojuegos y personajes favoritos.

Tazas de Harry Potter para que puedas empezar el día de la manera más mágica, de Rick & Morty para paliar los efectos de toda la noche viajando entre dimensiones, tazas de superhéroes con sus símbolos y colores para recargar las pilas, de videojuegos para tener a mano algo que beber durante las partidas... Y también jarras y tazas de Juego Tronos para que brindes en cualquier boda (esperamos que con un final diferente al de "la Boda Roja").¡Incluso tenemos la taza más adorable de todas, la taza de Chip de La Bella y La Bestia!

Un café humeante, un chocolate calentito... incluso un dulce y delicioso mugcake. En tu taza friki podrás tomarte lo que te dé la gana mientras demuestras que eres todo un fan. Porque solo un auténtico fan sabe en Funidelia tenemos las tazas de merchandising más originales.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 220 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top