Disfraces para niño y trajes de carnaval para niño

¡Deja que tu pequeño se convierta en su personaje favorito con estos disfraces para niño! Tenemos la mejor selección de disfraces de carnaval para niño, para Halloween o para cualquier fiesta de disfraces.

En nuestro catálogo encontrarás un sinfín de disfraces infantiles que le encantarán a tu pequeño. Desde el disfraz de su superhéroe favorito al personaje de dibujos animados con el que siempre se divierte.
Con nuestros disfraces de Star Wars para niño, podrá convertirse en el mismísimo Darth Vader. Si le encanta la pizza, podrá gritar "¡Cowabunga!" con los disfraces de las Tortugas Ninja. Y si lo que le gusta es luchar por la justicia, podrá soñar que defiende el universo con su escudo de Capitán América o luchar contra el crimen de Gotham con un disfraz de Batman para niño.

Además, en Funidelia también encontrarás los disfraces de niño que necesitas para la función del cole: de pastorcillo, de Carnaval... o de animales como el de pollito, conejo, tigre o león. No importa la edad que tenga, tenemos disfraces infantiles de 2 a 12 años. Pero si todavía es un chiquitín de pocos meses, en la sección de disfraces para bebé encontrarás lo que necesitas para la "foto family" más tierna.

Un gran catálogo para que elijas el disfraz de niño que más te guste y con el que pueda desarrollar su imaginación de la manera más divertida.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 933 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top