Disfraces de Barrio Sésamo

Podrás ser cualquiera de tus personajes favoritos de la infancia con disfraces de Barrio Sésamo

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Barrio Sésamo

Estamos ante la mayor selección de disfraces para nostálgicos. Nos vamos hasta el barrio más famoso de la televisión, donde vas a vivir rodeado de personajes tan clásicos como Espinete y Don Pimpón, Epi y Blas, la Gallina Caponata, Triqui el Monstruo de las Galletas, Elmo, Super Coco, el Conde Draco, la Rana Gustavo y el añorado Chema el Panadero. ¡Seguro que ya sabes que estamos en Barrio Sésamo!

Los disfraces de Barrio Sésamo nos llevan hasta nuestra infancia, y eso nos encanta. Vamos a organizar una fiesta divertidísima y para ello necesitamos alguno de estos disfraces del Monstruo de las Galletas, de Epi y Blas, de Elmo, de La Gallina Caponata o lde a Rana Gustavo. ¡Serás el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo!

Barrio Sésamo es una versión adaptada de Sesame Street, producido en el año 1969 por el creador estadounidense de marionetas Jim Henson. Estos disfraces están disponibles para hombres, mujeres y niños, y es que los padres que veían este programa cuando eran pequeños no se van a poder resistir a rememorarlo, y de paso enseñárselo a sus hijos para que vean qué es con lo que se divertían sus padres durante su infancia.

No pierdas ni un minuto y hazte con alguno de los disfraces de Barrio Sésamo con los que rendirás homenajear a los grandes personajes de tu niñez con unos trajes muy divertidos, cómodos y perfectos para vivir un Carnaval inolvidable o para organizar una fiesta de disfraces temática.

Un-dos-tres cuatro cinco-seis-siete-ocho, nueve-diez-once-doce...

Top