Disfraces Hombre

Encuentra los mejores disfraces para hombre para Carnaval, Halloween o cualquier fiesta temática! Superhéroes, divertidos, de animales, de Star Wars o de tus series preferidas.

¡No hay nada más divertido, atrevido y sexy que un hombre disfrazado! Si aprovechas cualquier ocasión para disfrazarte, en Funidelia encontrarás el disfraz de hombre que siempre has buscado. Si necesitas un disfraz de Halloween para hombre, si te estás volviendo loco buscando un disfraz de talla grande, o si simplemente buscas disfraces originales para hombre estás en el sitio adecuado.

Todas las temáticas de las que siempre has querido disfrazarte desde los disfraces de hombre más clásicos como los piratas, animales o profesiones...a lo más originales y divertidos como superhéroes, villanos, películas y series como Star Wars, los Pitufos o Dragon Ball, videojuegos como Super Mario Bros, Pac-Man o Street Fighter... Incluso los trajes Opposuits más originales, para ir disfrazado pero con estilo.

¡Elige ya tu disfraz de hombre para Carnaval, Halloween o para cualquier fiesta de disfraces!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

No solo disfraces para hombre: despedidas de soltero

Pero si el disfraz de hombre que estás buscando no es para ti sino para un amigo que se va a casar... También tenemos los disfraces para despedidas de soltero más cachondos, originales y divertidos. 

Cuando tu amigo vea su disfraz no podrá parar de reírse: disfraces de mujer para hombre, disfraces hinchables, disfraces ride on y carry me, disfraces de bebé para adulto, un sexy disfraz de "socorrista con melenas" o el mismísimo mankini de Borat... El look perfecto para una despedida de soltero divertida.

¡Os lo pasaréis en grande con cualquiera de nuestros disfraces para hombre!

Top