Disfraces de Los Picapiedra: Pedro, Vilma, Betty, Pablo, Pebbles y Bam-Bam

¡Yabadabadú! ¡Ya están aquí los disfraces de Los Picapiedra de todos los personajes! Pedro, y Vilma Picapiedra, Pablo y Betty Mármol, Pebbles, Bamm-Bamm y hasta Dino! La familia de cavernícolas y trogloditas más divertida de la tele.

Si siempre te ha gustado la Edad de Piedra, si tus animales favoritos son los dinosaurios y te hubiera gustado vivir en Piedradura... los disfraces de Picapiedra son perfectos para ti.

Para el próximo Carnaval podéis idear un divertido disfraz en parejas: tu amigo y tú vestidos con un disfraz de Pedro Picapiedra y Pablo Mármol y vuestras parejas ataviadas con un disfraz de Vilma Picapiedra y Betty Mármol.
Y si no habéis encontrado ningún "canguro" o "dinosaurio" (si hablamos como en Piedradura) que cuide de los peques, podéis formar un disfraz grupal en familia si los vestís con los disfraces de Pebbles y Bamm- Bamm. El disfraz de Picapiedra con la familia al completo. ¡Seréis la envidia de la fiesta! Diversión asegurada.

¡No esperes más! Coge tu tronco-móvil y corre a por los mejores disfraces de dibujos animados, los disfraces de los Picapiedra.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 31 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top