Fiesta 18 Cumpleaños

¿Preparado para celebrar por todo lo alto que cumples 18 años y eres mayor de edad? ¡Los 18 ya están aquí! Y eso se merece una fiesta 18 cumpleaños por todo lo alto y en Funidelia tenemos los complementos ideales para que sea inolvidable.

Gafas, globos, confeti... tenemos la mejor decoración para tu 18 cumpleaños o para tu amigo o amiga si le estás preparando una gran sorpresa. Todos los detalles son importantes ya que los 18 solo se cumplen una vez y tiene que ser inmejorable junto a familia y amigos, aunque nosotros te recomendamos celebrarlos por separado, así tienes dos fiestas.

Compra mucha comida, mucha bebida, envíale la invitación a todos tus amigos y decora tu fiesta por todo lo alto con nuestra decoración 18 cumpleaños, para que tu fiesta rebose de buen rollo, energía positiva y juventud. Solo tendrás que preocuparte de todas las fotos que vas a hacerte en tu fiesta para arrasar en las redes y recibir cientos de felicitaciones.

Opta por una decoración muy colorida y divertida con los productos más originales. Y posa junto a unos enormes globos de foil con del número 18. Los puedes elegir en rosa, azul, plata, dorado, o incluso, el maravilloso oro rosa. Lo importante es crear un ambiente muy fiestero y ¡disfrutar de la gran fiesta por tu 18 cumpleaños!

https://www.funidelia.es/carrito

Packs de Fiesta


Artículos de Mesa

Globos

Guirnaldas & Decoración Colgante

Repostería & Accesorios

Top