Decoración de cumpleaños Mickey Mouse

¿Preparando una fiesta de cumpleaños para tu hijo? Si le gustan los personajes Disney y su favorito es Mickey Mouse, estás de suerte, ¡porque tenemos la mejor decoración de cumpleaños de Mickey para organizar una fiesta de 10!

En esta selección de productos de decoración de cumpleaños de Mickey Mouse no falta de nada: pancartas, guirnaldas y globos de Mickey para adornar las paredes y techos. También encontrarás las icónicas orejas de Mickey, bolsas de chuches para los invitados y muchos más artículos de fiesta de Mickey: vasos, manteles, platos, servilletas...

Entre estos productos encontrarás al Mickey que todos conocemos, pero también tenemos decoración del Mickey Mouse original, ¡el del año 1928! Además verás a sus amigos más íntimos como Minnie, Pato Donald, Goofey o su inseparable perro Pluto.

También podrás completar este cumpleaños de Mickey Mouse con un divertido photocall con productos de todos los personajes. Y podrás crear una invitación personalizada de Mickey para escribir a todos tus amigos y que sepan que Mickey también será protagonista de la divertida fiesta.

Recuerda que también tenemos decoración de Minnie Mouse si tu peque es fan de la ratoncita más encantadora

Y si a tus peques les encanta disfrazarse, que mejor que hacerlo de Mickey o de sus amigos Disney. Con estos disfraces de Mickey Mouse tendrás el regalo perfecto. ¡Porque además tenemos el disfraz de Mickey para todas las edades! ¡Podrás montar tu propia familia Mouse!

Incluso podrás hacer un cumple diferente con varios personajes. En este caso la decoración de cumpleaños de Minnie sería una gran opción para una gran fiesta. ¡Cuántos más mejor!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 49 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top