Disfraz de Cabronazi ©

Solo aquí encontrarás el Disfraz de Cabronazi oficial. Reúne a tus amigos y en la próxima fiesta, vestíos todos con trajes de Cabronazi.

Cabronazi es el rey de los memes, de los gifs animados, de los chistes absurdos más provocadores y de los vídeos más impactantes del momento. Si también quieres ser el rey, pero el rey de las fiestas de disfraces, no puede faltar en tu armario el disfraz de Cabronazi. ¡Todo el mundo querrá hacerse una foto contigo para poder compartirla con sus amigos!

Filtrar listado
  • Producto Oficial
    39,99 €

    Disponible

    Incluye: chaqueta, pantalón, gorra con cuernos, gafas, corbata, guante, bigote y cinturón con banda
    Talla:
    • S
    • M
    • L
    • XL
Tu búsqueda:

¡Ahora tú puedes ser Cabronazi!

¡Lo llevabas tiempo deseando y aquí lo tienes! ¡¡El disfraz oficial de Cabronazi!! Si tu color es el rosa, si tus amigos no entienden tu "humor cabrón", si siempre has defendido al inocente... Tiñe las calles de rosa el próximo carnaval y monta tu propio ejército de Cabronazis con tus amigos!!

Descubre ya cómo es el Disfraz de Cabronazi oficial

Enfúndate el traje de Cabronazi: un uniforme de chaqueta y pantalón de color rosa, corbata turquesa, cinturón y banda, con un solo guante y un brazalete con un corazón (porque un Cabronazi es un gamberro, pero también tiene sentimientos).

No te olvides de ponerte la gorra con los característicos cuernos de cabra montesa, las gafas moradas y el mini bigote, que te dará ese estilo tan Cabronazi que solo el rey de los memes tiene.

Top