Disfraces de Avatar. Trajes de Jake Sully y Neytiri

¡Los disfraces de Avatar son de otro planeta!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Avatar

Si queréis compartir este mundo con ellos tenéis que comprenderlos. Y si queréis comprenderlos, ¿qué mejor que hacerlo que poniéndoos en su piel? En esa piel azul tan característica… Con los disfraces de Avatar lo vas a poder hacer, ya que con estos trajes serás uno de los personajes de esta película fantástica. ¿Quieres conocer qué opciones tienes para ello?

Empezamos con los disfraces de Neytiri, disponibles para niñas y también para adultos. Podrás ser esta guapa nativa de la que se enamora Sully, y también podrás ponerte un disfraz de Jake Sully, un marine que tras haber quedado paralítico es seleccionado para formar parte del programa Avatar.

Esta película centra su historia en el año 2154. Los hechos transcurren en Pandora, una luna en la que viven los na'vi, que están en conflicto con los humanos. Avatar es un proyecto que manda la mente de los humanos hasta unos cuerpos artificiales para que la comunicación con esos nativos sea más fácil y efectiva. Durante su misión, Sully cae rendido ante Neytiri.

Además de estos trajes de Avatar, también puedes ponerte una máscara de Sully y los colmillos, para emular perfectamente al personaje, aunque si lo tuyo es más el maquillaje con pintura azul serás capaz de transformarte en todo un guerrero.

Estos disfraces de Avatar son perfectos para un disfraz en pareja, donde uno puede ser Sully y el otro Neytiri, y vuestros amigos también pueden participar pintándose la cara de azul para convertirse en otros guerreros na'vi. ¡Avatar puede estar más cerca de lo que piensas! Crea tu propia Pandora este Carnaval o en la próxima fiesta de cumpleaños y sorprende a todos con este atuendo azul tan especial.

Top