Disfraces de Azafata

¡Volando voy volando vengo con estos disfraces de azafata!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Azafata

Atención, por favor, señores pasajeros, el vuelo con destino a la diversión está a punto de despegar. Hemos preparado para ti una amplia selección de disfraces de azafata, entre los que encontrarás disfraces de azafata sexy, de azafata de altos vuelos, elegante, con carrito, con estilo retro o de azafata de carreras. Además, las más pequeñas de la casa también podrán convertirse en una auxiliar de vuelo de lo más profesional con estos disfraces perfectos para surcar los cielos.

Asimismo, puedes completar tu atuendo con accesorios de azafata como el sombrero, que quedará genial con tu traje, y así podrás diseñar el look perfecto para indicar a todos los asistentes de la fiesta dónde están las salidas de emergencia.

Si te apetece ser una azafata retro puedes hacerte con un disfraz con un estilo pin up muy característico, formado por chaqueta, falda, corbata y sombrero, con un símbolo de aviador en la parte central. O si lo prefieres también tenemos azafatas más modernas, con disfraces de altos vuelos elegantes y muy apropiados para ayudar a todos los pasajeros a que pasen un vuelo tranquilo y agradable.

Ponte tu disfraz de azafata para el próximo Carnaval o fiesta de cumpleaños y haz que tu acompañante se vista de piloto, será una idea divertidísima para un disfraz en pareja con el que podáis divertiros mucho. O convierte a tus amigas en toda una tropa de azafatas dispuestas a solucionar cualquier problema que pueda surgir durante la travesía.

Abróchense los cinturones que despegamos. ¡Que tengan un buen vuelo!

Top