Disfraces de Cuba y trajes rumberos

¡Que el ritmo no pare! Baila la rumba con estos disfraces cubanos y ponle mucho sabor a la fiesta de disfraces o al Carnaval.

El disfraz de rumbera está lleno de colorido y volantes. Y es que el disfraz de cubana es ideal para disfrutar de una fiesta llena de música y sonidos cubanos en la que el único objetivo sea pasarlo bien.

Los disfraces cubanos para hombre, para mujer y para niños estarán del todo completos cuando les añadas los complementos esenciales como son las maracas o un tambor con el que harás que suenen los sonidos más bailongos.

Que nada pare tus piernas y a darlo todo en la pista con tu disfraz de cubana.¡Ay, mamacita!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Con tu disfraz de cubana no te hará falta nada más que algo de música para ponerte a darlo todo.

Si quieres lucir un increíble disfraz de cubana ponte el tocado de Carmen Miranda, lleno de flores y frutas,¡y marcarás la diferencia!

Para el disfraz de rumba nada mejor que un pantalón negro de raso con lentejuelas y volantes. Lo encontrarás tanto para chica como para chico.

Asimismo, los pequeños de la casa tienen su disfraz de rumbero para niño y los mayores, si quieren seguir bailando con mucha alegría y colorido pueden hacerse con un disfraz de brasileño lleno con muchos volantes.

Las maracas hinchables completarán este atuendo tan salsero.

Top