Disfraces de Espantapájaros

Los espantapájaros son esos muñecos de paja que se colocan en los campos para evitar que las aves se coman lo que ahí está plantado. Con tu disfraz de espantapájaros podrás convertirte en uno de ellos y completar el disfraz del Mago de Oz con tu grupo de amigos.

El espantapájaros del Mago de Oz no asusta a nadie. Carece de cerebro para pensar y cuando Dorothy da con él decide emprender un mágico viaje en busca de ese cerebro que le falta.

Juntos recorren el fantástico mundo de Oz, acompañados también por el león y el hombre de hojalata. ¿Finalmente conseguirá eso que le falta? No queremos contarte el final, así que te tocará descubrir la historia por ti mismo.

Mientras, puedes homenajearla con cualquier de estos disfraces de espantapajaros, disponibles para mayores y también para niños, tanto en versión normal como en otras algo más tenebrosas.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Grandes y pequeños tendrán su disfraz de espantapájaros. ¡Encuentra el tuyo!

En la historia de El Mago de Oz, Dorothy descubre al espantapájaros clavado en una estaca en medio de un maizal. En el momento de su hallazgo, lleva un montón de años sin moverse y quiere conseguir un cerebro que le sirva para pensar.

Nosotros te lo ponemos fácil para que no tengas que darle muchas vueltas al coco. Es momento de divertirte con tu disfraz de espantapájaros.

Encontrarás una versión de bebé de lo más adorable y otros disfraces para los más pequeños de la casa.

Los mayores tendrán su disfraz de espantapájaros de estilo tétrico, combinado con una máscara horripilante a juego, o un disfraz clásico con el palo donde está colgado el espantapájaros. Para ellas, un chulísimo disfraz de espantapájaros alegre formado por un vestido y sombrero.

Top