Disfraces de gato para niños y adultos

Afila tus uñas y prepárate para ser el invitado de honor de cualquier fiesta con tu disfraz de gato, un clásico atemporal que siempre es un acierto. Los disfraces de gato siempre son bienvenidos a cualquier celebración de Carnaval o Halloween porque es uno de los disfraces de animales más cómodos, elegantes y versátiles de los que encontrarás en Funidelia.

Enfundarse en un disfraz de gato negro ofrece un montón de posibilidades: desde emular al famoso gato Silvestre a transformarse en Catwoman... ¡Son muchos los tipos de disfraz de gatito que podrás encontrar aquí! Elige tu maquillaje de gato y los accesorios gatunos más adecuados para mostrar tu lado más dulce o el más salvaje según el disfraz de gato que lleves puesto.

Conviértete en el Gato con Botas o en la gatita de Halloween más atractiva con algunos de los modelos "Made by Funidelia". Elige opciones más originales para hacer tu disfraz de gata aún más original.

Paséate por nuestra sección de accesorios de gato para completar tu traje con unas orejas de gato y una diadema de gatita para o elige el disfraz de gato bebé más adorable para el peque de la casa.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 14 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top