Disfraces de gato para niños y adultos

Los disfraces de gato siempre son bienvenidos en cualquier fiesta o celebración de Carnaval. Son los disfraces de animales más cómodos y te permiten un montón de posibilidades, ya que hay propuestas para todas las edades e incluso para mascotas.¡Los hay para toda la familia!

Por ejemplo, los más pequeños de la casa se pueden convertir en unos adorables felinos con los disfraces de gato para niños. Son unos trajes muy divertidos con los que podrán ser el gato Silvestre o Tom, el compañero de Jerry.

Si eres más de Halloween en Funidelia encontrarás disfraces de esqueleto de gato o un antifaz de Catrina gatuna, por ejemplo.

Los adultos tienen a su disposición disfraces de gatita sexy, de gata burlesque, de gato callejero o un disfraz ride on con un ratón montado sobre un gato.

Todos estos disfraces de gato son muy divertidos y perfectos para tu próxima fiesta.¡Encuentra tu favorito!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Con estos disfraces de gato toda la familia puede convertirse en un lindo felino

Además de los disfraces de gato completos también vas a poder encontrar en nuestro catálogo online kits y complementos perfectos para convertirte en este animal.

Por ejemplo, puedes ponerte un antifaz y una cola de gato y también encontrarás sets de accesorios de gatita con orejas y rabo. Algunos también incorporan collar. Si te apetece disfrutar de un divertido Halloween, fiesta o cumpleaños puedes ponerte una máscara Half Mask Cat-Girl o solamente unas puntiagudas orejas, una peluca con orejas incluidas, una diadema o un antifaz.

Los disfraces de gato gustan a mayores y a pequeños.¡Y qué dulces están estos últimos con sus trajes de gatito!

Top