Disfraces hinchables

¿Siempre has querido tener el disfraz más grande de la fiesta? ¿Te gustaría que te abrieran paso como si fueras famoso? Con estos disfraces hinchables lo conseguirás. Sobre todo porque, dadas las dimensiones que adquirirás con estos divertidos disfraces, al resto de personas de la sala no les quedará otra que hacerte hueco.

No te preocupes por dejarte los pulmones en el proceso, estos disfraces inflables tienen una válvula que lanza aire para que siempre se mantengan hinchados.

Si el disfraz de dinosaurio hinchable que tantas veces has visto en YouTube te enamoró, el resto de nuestros trajes hinchables no se quedan atrás y son opciones muy graciosas para disfrazarte en Carnaval.
Desde personajes de dibujos, como Bob Esponja o su amigo Patricio, hasta el disfraz de unicornio hinchable con el que salvarás tu reino de fantasía de los temibles ogros.
Por su forma redondita, el disfraz hinchable de luchador de sumo es carne de cañón para este tipo de disfraces.
Papá Noel no se queda atrás en cuanto a dimensiones. El disfraz hinchable de Papá Noel es una alternativa original si eres de los que te gusta sorprender a los más pequeños en Navidad.
Y no nos olvidemos de las opciones más picantes y graciosas para despedidas de soltero y soltera.

Hay un disfraz inflable para cualquier fiesta de disfraces que se te ponga por delante.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 88 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top