Disfraces de pastor y pastora

El disfraz de pastor te ayuda a convertirte en ese personaje del belén viviente que nunca falta.

Estos típicos disfraces del Belén de Navidad están disponibles para mayores y para pequeños. De este modo, toda la familia podrá participar en la representación navideña ataviados con el disfraz de pastor ideal.

Encontrarás varios modelos para estos disfraces navideños. Por ejemplo, de castañera, de posadera, de pastor hebreo, de pastorcita elegante o de pastor del campo.

Añade los complementos necesarios como puede ser un bastón, una barba y una boina y estarás listo para celebrar la Navidad por todo lo alto.

Elige el disfraz de pastor que más te guste y recrea un belén viviente con todos los personajes que no pueden faltar en este tipo de representaciones.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraz de pastor y pastora para ser parte imprescindible del Belén

¿Qué disfraz de pastor te gusta más? Tenemos varias opciones para ti.

Para los más pequeños, por ejemplo, te enseñamos varios disfraces de pastorcillo clásico, disfraces de pastora y también disfraces de pastor hebreo.

Por otro lado, los más mayores también tienen sus disfraces de pastor para adulto. COmo uno de pastor gordinflón, de pastor hebreo con túnica de rayas y accesorios como boinas, barbas y bastones para completar el atuendo.

Si estás pensando en participar en un belén viviente no puede faltar el disfraz de pastor que te ayudará a convertirte en uno de los personajes siempre presentes en este tipo de representaciones.

Top