Disfraces de Shrek

Serás el ogro más simpático del Reino Muy Muy Lejano con estos disfraces de Shrek

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de Shrek

No te va a hacer falta vivir en una ciénaga porque con estos disfraces de Shrek vas a poder ir a donde quieres y estar donde quieras.

Entre estas propuestas encontramos disfraces de la princesa Fiona de Shrek, perfectos para convertirte en la dulce y verde novia de este ogro bonachón. Estos disfraces están disponibles tanto para mujeres como para niñas, y es que no hay edad para ser la reina de un reino muy muy lejano.

Por supuesto, no te puede faltar el disfraz de Shrek para adultos, en versión clásica o deluxe. Y por supuesto los más pequeños de la casa pueden ser unos adorables ogritos con los disfraces infantiles de Shrek aunque, si lo prefieren, podrán ser el asno que siempre acompaña al ogro en todas sus aventuras.

Otro personaje que no puede faltar en esta fiesta dedicada a esta película de dibujos animados es la galleta de jengibre, y para ello en Funidelia encontrarás disfraces para convertirte en una rica merienda, y también están disponibles en formato adulto y para niños.

Esta película se estrenó en 2001 y desde entonces han sido varias las entregas que se han estado en los cines. La historia está basada en las aventuras de Shrek, un ogro verde que es de todo menos ogro, aunque a veces se desespera con las tonterías de su compañero el burro.

Si esta es una de tus pelis preferidas con todas estas propuestas que encontrarás en nuestro catálogo online tú y tus amigos, o tú y tu familia, podréis crear un maravilloso disfraz en grupo, puesto que todos estos disfraces de Shrek son ideales para convertiros en todos los personajes de esta película.

Top