Disfraces de Slenderman

¿Quieres convertirte en el ser sin cara más delgado? Hazte con tu disfraz de Slenderman y causarás bastante miedo.

Slenderman es un personaje ficticio cuyo origen lo encontramos en el año 2009 en los foros de Something Awful. Su creador participaba en un hilo de imágenes retocadas y este personaje se convirtió en viral, pasando a formar parte de un material creepy para unos relatos de terror de tipo colaborativo.

La apariencia de Slenderman es la de un hombre delgado sin rostro, con las extremidades especialmente largas y con traje. Su rasgo más característico es, precisamente, que carece de ellos, es decir, no tiene ojos, ni nariz, ni boca, solo un rostro de color blanco que es lo que lo hace tan inquietantemente terrrorífico. En la espalda lleva seis tentáculos con los que atemoriza a sus víctimas, sobre todo a los niños.

Ahora con tu disfraz de Slenderman podrás convertirte en este extraño y delgado ser.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Prepárate para dar miedo con tu disfraz de Slenderman

Con el disfraz de Slenderman Morphsuit seguro que triunfas. Podrás convertirte en toda una leyenda urbana con este mono elástico muy ajustado que te permite ver a través de él. Traje y rostro blanco en una sola pieza.

Pero si ya tienes tu traje y solo quieres volverte inexpresivo te puedes poner una máscara de Slenderman blanca también estilo Morphsuits, muy ajustada a la piel.

Y para los que no quieren ir tan ajustados tienen la opción de un disfraz de Slenderman hinchable.

Top