Disfraces de Street Fighter

Street Fighter es una serie de videojuegos de lucha y peleas que saltó a la fama mundial cuando salió el Street Fighter II en 1991. ¡Rinde homenaje a tu videojuego favorito con uno de estos disfraces de Street Fighter! ūü§úūüŹľ

Si quieres convertirte en un luchador clásico conocedor de la técnica Hadouken, escoge el disfraz de Ryu. Si prefieres un luchador más moderno, el de Ken te solucionará la papeleta y el de Vega si eres un tío peligroso. Si prefieres un luchador más exótico tendrás que ser Blanka... Y si eres toda una luchadora el disfraz de Chun Li es el que necesitas. ¡Elige tu personaje y prepárate a luchar con estos originales disfraces de videojuegos!

Con los disfraces de Street Fighter lo petarás en la próxima fiesta de disfraces de Carnaval o Halloween. Solo tenéis que juntaros todos los amigos, elegid el disfraz de Street Fighter que más os guste, aprenderos una coreografía y movimientos mínimos y ya tendréis un original disfraz en grupo. Os aseguramos que las stories de Instagram estarán a rebosar al día siguiente.

Y si no encuentras el disfraz que buscabas, no preocuparse. ¡Tenemos muchos disfraces divertidos que serán la envidia de todos!

Filtrar listado
Tu b√ļsqueda:

Top