Disfraces de Street Fighter

Street Fighter es una serie de videojuegos de lucha y peleas que saltó a la fama mundial cuando salió el Street Fighter II en 1991. Rinde homenaje a tu videojuego favorito con uno de estos disfraces de Street Fighter.

Algunos de los personajes más importantes de Street Fighter eran Ryu, Guile, Akuma, Chun Li, M.Bison o Cammy.¡Elige tu personaje y prepárate a luchar con estos originales disfraces de videojuegos!

Si quieres convertirte en un luchador clásico, puedes comprar el disfraz de Ryu. Si prefieres un luchador más moderno, comprar el disfraz de Ken te solucionará la papeleta. Si prefieres un luchador más exótico tendrás que disfrazarte de Blanka... Y para mujer también tenemos el disfraz de Chun Li o el de Cammy.

Elijas el que elijas, los disfraces de Street Fighter siempre triunfan.

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.
Tu búsqueda:

Disfraces Street Fighter, tu videojuego favorito

Si te haces con un disfraz de Street Fighter de los que tenemos en nuestro catálogo online podrás convertirte en uno de los personajes de esta serie de juegos de lucha.

Por ejemplo, Ryu y su estilo estilo de combate Ansatsuken, un arte marcial ficticio que aúna partes de karate y el judo. Ryu está centrado en entrenar y luchar para mejorar. Otro de los personajes principales de estos juegos es Ken, aunque no pasa tanto tiempo como Ryu perfeccionando su técnica. Es más ligero que este, eso sí…

Y hay muchos más, como Guile, Akuma, o Chun-Li. Así que si te gusta la lucha y eres fan de este mítico videojuego, nada mejor que tener contigo uno de estos disfraces de Street Fighter, perfectos para poder diseñar un disfraz en grupo durante el próximo Carnaval.

Top