Disfraces de Virgen María para niñas y mujeres

¿Quieres representar un belén viviente y convertirte en uno de sus principales personajes?

Si buscas un disfraz de Virgen María para niña barato y de calidad para que pueda llevarlo cómodamente en las funciones de Navidad del colegio o en cualquier celebración con disfraces navideños, en Funidelia tenemos la mayor oferta de túnicas, coronas y velos para que encuentres el disfraz para el Belén de Navidad perfecto para convertirte en la madre del niño Jesús.

En la versión adulta, también está disponible el disfraz de Virgen María para mujer con el que podrás celebrar el nacimiento del niño Jesús en la época de Navidad.

Descubre toda nuestra oferta de disfraces de la Virgen María infantiles y para adultos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Conviértete en la protagonistas del Belén viviente con este disfraz de Virgen Maria para niña y mujer

Si tienes que representar a la madre del niño Jesús en un belén viviente o en cualquier otra función el disfraz de Virgen María para niña será el que tengas que tener contigo.

En las versiones infantiles encontramos varias opciones como, por ejemplo, una versión clásica con túnica, capa, pañuelo y cinturón u otro traje de virgen maría con vestido, tocado, cinturón y halo.

El disfraz de Virgen María para mujer también tiene diferentes alternativas, como una que incluye vestido con capa y velo u otra con túnica y tocado.

Top