Disfraces para el día del Orgullo Gay (LGBT)

¡En la diversidad está diversión! Homosexuales, lesbianas, transexuales, bisexuales, heteros, unidos con los disfraces para el orgullo gay!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

El Día Internacional del Orgullo Gay, o también conocido como Día Internacional del Orgullo LGBT, es una serie de actos que se celebran en todo el mundo el día 28 de junio, y en el que participan millones de personas en todo mundo, pertenezcan o no a este colectivo. Suelen traducirse en marchas de carácter festivo y reivindicativo, donde los disfraces también tiene mucha cabida, especialmente aquellos relacionados con iconos homosexuales de la historia, como pueden ser los disfraces de Village People o el disfraz de Freddie Mercury.

Si quieres pegarte unas buenas risas con los amigos o con la pareja y te apetece disfrazarte para el orgullo como una locaza divertida, una original mariquita, un oso amoroso, una gran bandera del arcoiris, un bollito caliente o disfrazarte de la mismísima Lady Gaga, en tu tienda de online Funidelia, podrás comprar los disfraces Orgullo Gay más originales y cachondos.

Si vais a disfrazaros en grupo, otra buena opción es hacerte tu disfraz más económico y barato eligiendo entre los miles de accesorios originales para el orgullo como las boas de colores, pelucas, sombreros con lentejuelas, abanicos y sobre todo complementa tu look con los diseños y colores de la bandera del arcoiris (bandera gay de la diversidad)

Reivindiquemos nuestros derechos y celebremos la diversidad en las manifestaciones del orgullo y en cualquier evento de este gran día!!

Top