Funko Pop! Minecraft

Acabas de dar el salto y hacer la entrada triunfal en el biome de las figuras de Funko Pop! Minecraft más conocidas. En Funidelia puedes encontrar algunos de los muñecos Pop de los mobs más deseados por los fans de Minecraft, uno de los videojuegos que más está triunfando en estos últimos años.

Se trata de pequeñas figuras, de casi 10 centímetros de alto, y hechas totalmente en vinilo, que podrás comprar para ti o para regalar a un seguidor de este particular mundo, si no te has decidido ya por algún otro de los fantásticos productos de merchandising de Minecraft que tienes a tu disposición en Funidelia.

Estos funkos recrean de forma fiel y sencilla las formas cúbicas que llenan ordenadores, tablets y smartphones.

Llevarte uno de estos Funko de Minecraft es la forma más sencilla para domesticar a un simpático ocelote o de tener bien controlado a uno de esos malvados esqueletos que siempre esperan a la vuelta de la esquina. También es una manera de poder reunir en el mismo estante, con sus pickaxes en son de paz, a Steve o Alex, dos de los protagonistas más destacados entre todos los funkos de videojuegos y reconocidos por sus ansias de explorar nuevos espacios.

También los puedes guardar dentro de su caja original para que se conserven intactos. Como si estuvieran sobre su propio chunk, a salvo de que ningún creeper los dinamite a traición por la espalda.

https://www.funidelia.es/carrito

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.

Ordenar por:
Se han encontrado: 0 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top