Funko Pop Rick y Morty

A todos nos gustaría viajar entre dimensiones a través del tiempo y el espacio, pero como no siempre es posible te traemos la solución perfecta. Los Funko Pop de Rick y Morty para que puedas revivir los mejores momentos de los hilarantes capítulos de esta serie de animación.

Desde 2013, esta serie ha ido ganando fama y sus fans se reparten por los cinco continentes (y más dimensiones si Rick a hecho algún experimento en su laboratorio).

Entre las figuras Pop de Rick y Morty, tienes las originales, con su vestimenta habitual, pero también armados y en situaciones disparatadas: Rick a bordo de una nave espacial o de un coche tipo Mad Max, el bueno de Morty en su "versión malvada" como abogado. Pero no faltan los funko de Mr. Meeseeks, Scary Terry, Summer, Snowball, Poopy Butthole, Birdperson... y otros icónicos personajes. ¡Todos los funkos que puedas imaginar!

Si aún así, sigues queriendo abrir portales a otras dimensiones, puedes hacerte con la pistola "Portal Gun" para viajar a otras realidades paralelas. 🔫

Si estos muñecos Funko Pop de Rick y Morty te han gustado, no dejes de visitar nuestra sección de merchandising de Rick y Morty, es el paraíso de cualquier fan de la serie.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 22 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top