Libretas de Harry Potter y cuadernos

¿Te gusta escribir? ¿Apuntas todo para no olvidarte de nada? Ahora con estos cuadernos y libretas de Harry Potter no habrá nada que se te olvide ni detalle que se te escape. Escoge la libreta que más te guste y apunta todos tus hechizos y recetas para pociones con tu boli de Harry Potter.

Tenemos diferentes tipos de cuadernos y libretas, con modelos especiales y originales de la saga. Libretas de Harry Potter decoradas con hechizos, la libreta de Quidditch para que tomes nota en los entrenamientos, agendas y cuadernos de Gryffindor, Slytherin Hufflepuff o Ravenclaw, la libreta de Newt Scamander para apuntar todos los animales fantásticos que conoces...
¡Incluso el diarios de Tom Riddle! Que viene acompañado de un boli con tinta invisible para que nadie descubra tus secretos.

Te encantará el material escolar de Harry Potter de Funidelia, ideal para tu vuelta a Hogwarts: estuches, bolsos, bandoleras, bolsas de deporte... ¡Sólo te falta una mochila de Harry Potter para completar tu look!

Y si quieres hacer un regalo a un potterhead, visita nuestra sección de merchandising de Harry Potter, ¡te dejará "petrificus totalus"! 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 6 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top