Máscaras de Papá Noel

¿Siempre has querido saber que se siente al ser Papá Noel? ¡En Funidelia tenemos lo que siempre has deseado! Una máscara de Papá Noel para que hasta los mismísimos renos duden de tu verdadera identidad.

Con las máscaras de Papá Noel el espíritu navideño se apoderará de ti, haciendo que transmitas toda la alegría que desprende el auténtico Papá Noel.

No esperes más y conviértete en el querido Santa con una de estas máscaras de Santa Claus con todo lujo de detalles: su larga y blanca barba, la cual no podrás evitar peinar sin parar y su gordita nariz que le hace tan entrañable. Pero prepárate para envejecer unos cuantos años de golpe por que las máscaras de Papá Noel son tan realistas que no perdonan ni la edad.

Si siempre has querido ponerte en la piel de Santa Claus y repartir ilusión, alegría y regalos allá donde vayas elige ya tu careta de Papá Noel preferida. Es el complemento perfecto para un disfraz de Papá Noel, con su típico traje de terciopelo rojo y su inolvidable gorro de Papá Noel para ir bien abrigado. Disfruta de las próximas Navidades como nunca antes lo habías hecho, y recuerda entonar bien fuerte su carcaterístico ¡Ho, Ho, Ho!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 2 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top