Muñecos y Peluches de Minecraft

El mundo pixelado más suave que nunca. Con estos muñecos y peluches de Minecraft te adentrarás en este juego de una manera muy agradable. ¡No podrás parar de acariciarlos! Estos muñecos de peluche son perfectos para darle una sorpresa a cualquier fan de los bloques cúbicos. Un elemento más para añadir a su colección.

Minecraft es un juego basado en bloques y con una apariencia pixelada. Se trata de ir construyendo objetos en un mundo infinito del que no hay dos iguales. Conforme avanza el juego te toparás con seres buenos y otros algo más tenebrosos como esqueletos o zombies. Y además, puedes jugar partidas en mundos creados por ti y tus amigos, los "realms".

Los peluches de Minecraft que encontrarás en Funidelia incluyen varios de los míticos personajes del juego: creepers, cerdos, lobo, golem de nieve, el hombre cerdo zombie, esqueletos, zombies o Enderman (una criatura de apariencia oscura, de tres bloques de altura y con largos brazos y piernas).

Estos peluches tan frikis llegan en diferentes tamaños y son muy divertidos y originales. Si estás buscando hacer un regalo pueden convertirse en una alternativa buenísima.

Y, si aún no has visto nuestro merchandising de Minecraft... ¡cuidado! ¡Lo vas a querer todo!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 6 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top