Merchandising Dragon Ball: los regalos más originales de Bola de Dragón

¡Vivas en la Tierra o en el Planeta Vegeta estos productos de merchandising Dragon Ball te van a flipar! Tus héroes preferidos y los villanos a los que tanto cuesta derrotar de la saga Dragon Ball, te esperan para conseguir las Esferas del Dragón. Goku, Vegeta, Freezer, los Androides o Bulma ya se han entrenado para que te hagas con ellos.

En esta sección encontrarás los regalos de Bola de Dragón más originales: divertidas tazas y cojines, figuras coleccionables, originales modelos de camisetas, mochilas... y hasta muñecos Funko Pop! de Dragon Ball, desde los protagonistas como Goku, Vegeta, el Maestro Mutenroshi (Maestro Tortuga) o Trunks hasta los que menos conocidos como Yamcha, Videl, los Androides 17 y 18 o Zamasu.

Además de todo tipo de merchandising con los personajes principales de Dragon Ball como Goku, Vegeta, Bulma o Freezer, también encontrarás tazas, cojines o llaveros con la forma de las Esferas del Dragón, para que te hagas con todas y puedas invocar a Shenlong para ser el más poderoso.

Entrena bien y prepara tu "kamehameha", ¡Goku necesita tu fuerza para derrotar a sus enemigos, únete a él!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 39 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top