Regalos de Juego de Tronos y Artículos de merchandising

Si ya no sabes qué hacer con tu vida ahora que ha terminado Juego de Tronos y desde entonces estás deprimido, si por más que pasa el tiempo sigues en shock por "la boda roja"... ¡Sabemos que te va a dar "un subidón" cuando veas el merchandising Juego de Tronos de Funidelia!

Camisetas de Juego de Tronos, sudaderas para cuando "se acerca el invierno", ropa con el escudo de los Targaryen, tazas con el león de los Lannister, gorras con el lobo huargo de los Stark... y hasta muñecos Funko de Juego de Tronos. ¡Tenemos Funko de todos los personajes! Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Bran y Arya Stark, Tyrion y Cersei Lannister, Drogon, los Caminantes Blancos, Melissandre e incluso Ramsay Bolton.

No habrá Cersei Lannister que te detenga para conseguir las camisetas más exclusivas, ni bastardo en el Norte que se oponga a que tengas los Funko de todos los personajes, ni Mano del Rey que te prohíba tomar el desayuno en una taza con el lobo huargo de los Stark...

Si tienes "una deuda pendiente" con algún fan de la serie, saldar tu deuda con algún regalo de Juego de Tronos no es una mala idea, ¡le encantará!
Hasta los dragones de Daenerys Targaryen ("la primera de su nombre, la que no arde, Rompedora de Cadenas, Madre de Dragones, Khaleesi de los Dothraki, Reina de los Ándalos y los Primeros Hombres y protectora del Reino"...) se quedarán helados cuando vean la gran cantidad de artículos de Juego de Tronos que tenemos en nuestro catálogo.

¡Hazte ya con el merchandising de Juego de Tronos más original y conquista el Trono de Hierro!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 157 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top