Regalos & Merchandising de Juego de Tronos (GOT)

Si vives en un sinvivir esperando que llegue el próximo capítulo de Juego de Tronos, si tienes que morderte la lengua para no hacer spoilers con tus amigos, si por más que pasa el tiempo sigues en shock por "la boda roja"...¡Te encantará el merchandising de Juego de Tronos de Funidelia!

Camisetas de Juego de Tronos, sudaderas para cuando "se acerca el invierno", ropa con el escudo de los Targaryen, tazas con el león de los Lannister, gorras con el lobo huargo de los Stark... y hasta muñecos Funko de Juego de Tronos.¡Tenemos Funko de todos los personajes! Daenerys Targaryen, Jon Nieve, Bran y Arya Stark, Tyrion y Cersei Lannister, Drogon, los Caminantes Blancos, Melissandre e incluso Ramsay Bolton.

Y si tienes "una deuda pendiente" con algún fan de la serie, no dudes en comprarle un regalo de Juego de Tronos,¡le encantará!

¡Hazte ya con el merchandising de Juego de Tronos más original y consigue el Trono de Hierro!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

El merchandising de Juego de Tronos más original de los Siete Reinos

Si quieres hacer un regalo a un friki de Juego de Tronos somos como "la espada en la oscuridad", tu guía para conseguir los regalos de Juego de Tronos más originales. Hasta los dragones de Daenerys Targaryen, la primera de su nombre, se quedarán helados cuando vean la cantidad de artículos de Juego de Tronos que tenemos en nuestro catálogo.

No habrá Cersei Lannister que te detenga para conseguir las camisetas de Juego de Tronos más exclusivas, ni bastardo en el Norte que se oponga a que tengas los Funko de Juego de Tronos, ni Mano del Rey que te prohíba tomar el desayuno en una taza con el lobo huargo de los Stark...

¡Todos, hasta el mismísmo Rey de la Noche, se volverán locos con nuestro merchandising de Juego de Tronos!

Top