Regalos y Merchandising Mario Bros

¿Quieres ponerte la gorra roja del fontanero más famoso de los videojuegos? En esta selección de merchandising de Mario Bros vas a poder encontrarla.¡Pero no solo eso!.

Además de gorras rojas y de otros colores también podrás comprar regalos de Super Mario Bros muy originales como carteras, colgantes, llaveros, calcetines, mochilas de Mario Bros e incluso anillos.

Esta divertida colección de regalos se completa con una variedad de camisetas, sudaderas y más ropa de Mario Bros con diferentes estampados. En algunos aparece Mario, en otros Luigui, tampoco faltan Yoshi o Toad, y muchos de los personajes del videojuego como las estrellas por las que Mario se vuelve loco... o la mismísima Princesa Peach.

Descubre todo el merchandising de Mario Bros y alucina con la cantidad de prendas, complementos y detalles que vas a poder comprar, tanto para ti si tú eres el fan como para regalar a ese amigo tuyo que solo piensa en el Reino del Champiñón.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡El merchandising de Mario Bros es una chulada!

¿Perdido en la búsqueda del regalo ideal para tu amigo más friki? Si le gustan los videojuegos y se pasó todas las pantallas de Mario Bros has llegado al lugar indicado.

Con estos regalos de Mario Bros seguro que aciertas. Sudaderas, camisetas, pijamas, mochilas, gorras, carteras, tazas, calcetines, lámparas...¡Hay muchísimas cosas para elegir!

También encontrarás collares, pendientes y anillos, carteras o llaveros, y es que el merchandising de Mario Bros tiene una amplia variedad de propuestas pensadas para darse un capricho o sorprender a algún amigo con un original y divertido regalo.

Top