Merchandising & Regalos de Pokémon

Ropa, accesorios, detalles y mucho más es lo que vas a encontrar en nuestra sección de regalos de Pokémon.¡Te van a encantar!

Pokémon es una franquicia cuyo origen lo encontramos en un videojuego RPG aunque se hizo tan popular que se ha extrapolado a un montón de elementos de entretenimiento como series de televisión y todo tipo de juegos.

Y esta popularidad hace que el merchandising de Pokémon sea algo que encanta a los fans. En nuestro catálogo vas a encontrar el regalo perfecto para ese amigo tuyo que está enganchado y no puede dejar de jugar: camisetas de Pokémon, mochilas, gorras, calcetines... y hasta hoodies y sudaderas Pokémon con tus personajes favoritos: Pikachu, la Pokéball, Charmander, Bulbasur, el Team Rocket...

¡Hazte con todos los regalos de Pokémon!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Regalos de Pokémon super originales: ¡Hazte con todos!

Si eres un auténtico entrenador Pokémon, tienes que hacerte con todos los regalos de Pokémon que encontrarás en nuestro catálogo online.

Vas a ver, por ejemplo, camisetas de Pikachu o de entrenador pokémon en color negro. También varios modelos de gorras, mochilas con estampados diferentes, carteras o cinturones.

Si prefieres una sudadera tienes una chulísima de Bulbasaur con estilo navideño.¡El merchandising de Pokémon parece no tener fin!

Top