Regalos & Merchandising de Pokémon

Si eres el mejor de todos los entrenadores, seguro que serás capaz de encontrar todo el merchandising de Pokémon escondido en Funidelia.

Pantalones, vestidos, camisetas, sudaderas, leggings, gorros, calcetines, gorras, monederos, cinturones, carteras y otros accesorios y detalles para que hagas el mejor regalo Pokémon de la historia.

Gracias a la popularidad que ha alcanzado Pokémon, franquicia de origen japonés que nació de un videojuego RPG, los fans se han multiplicado gracias a series e incluso películas. Aquí encontrarás hasta corbatas, ediciones especiales de Monopoly, hoodies y sudaderas Pokémon con los elementos favoritos: Pikachu, la pokéball, Charmander, Bulbasur, o el Team Rocket...

Ser un auténtico entrenador no se consigue en un solo día, pero con todos los regalos de Pokémon que encontrarás en nuestro catálogo online puede ser mucho más fácil ya que pueden ser tuyos en 24 horas, para tu colección personal o para regalar al mayor fan de Pokémon que conozcas.

Además tienes productos de merchandising para todas las épocas del año: sudadera de Bulbasur estilo navideño para unas frikis y felices fiestas, unos guantes de Pikachu o unas gorras de Pokemon para cubrirte del sol. Tampoco pueden faltar peluches del amigo más querido de Ash Ketchum, bolsos, monederos y carteras para guardar tu dinero, con varios de los personajes o con forma de pokéball.

Aquí tienes artículos desde la primera generación, cuando se jugaba en una Game Boy, hasta las últimas novedades de merchandising de videojuegos y Pokémon GO, cuando puedes cazar pokémon con tu teléfono. 

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 40 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top