Ropa de Juego Tronos (Game of Thrones)

Si eres de los que "siempre paga sus deudas", si siempre te han gustado los lobos, si te gusta caminar por el bosque aunque no tengas los ojos azules, si aún en pleno verano te gusta decir "se acerca el invierno"... entonces esta ropa de Juego de Tronos está hecha para ti.

Sudaderas, chaquetas y muchos modelos de camisetas de Juego de Tronos para hombre y mujer... solo tienes que decidir a qué casa quieres defender o quién es tu personaje favorito.

Ropa de los Stark, con su lema "winter is coming" y el lobo huargo como escudo, como un verdadero habitante de Invernalia. Ropa con el lema de la Guardia de la Noche, para que te sientas todo un vigilante del Muro mientras esperas la llegada de los Caminantes Blancos.
Ropa de los Lannister, con su león dorado, para que todo el mundo "oiga tu rugido". Y, por supuesto, también ropa con el el dragón de tres cabezas de los Targaryen o con frases de la Khaleesi (Daenerys Targaryen). 

¡Una estupenda selección de ropa friki y merchandising de Juego de Tronos para seguidores de una de las series más famosas de la televisión de los últimos tiempos!

¡Ve pidiendo un préstamo al Banco de Hierro porque vas a querer comprar toda la ropa de Juego de Tronos de Funidelia!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 25 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top