Tazas de Harry Potter

Por fin podrás brindar a la salud de Dumbledore con estas originales tazas de Harry Potter. Un chocolate caliente, zumo de calabaza, hidromiel y hasta una sabrosa cerveza de mantequilla podrás tomarte en nuestras jarras, vasos y tazas de Harry Potter (o si lo prefieres alguna otra insulsa bebida muggle como el café).

Tenemos divertidos modelos con dibujos de los personajes, tazas de Hogwarts y los escudos de las casas, tazas de Harry Potter con imágenes de las películas en las que se pueden leer frases y ver a Voldemort, Harry, Ron y Hermione, tazas del andén 9 y 3/4... y hasta tazas que cambian de color con la temperatura de lo que viertes en el interior.

Si quieres hacer un regalo a un potterhead estas tazas son una gran idea al igual que el resto de objetos de merchandising de Harry Potter que podrás encontrar en Funidelia.¡Échales un vistazo!

¡Así que ya sabes si quieres pasar por un auténtico alumno de Hogwarts no dejes que te vean por el Gran Comedor sin tu taza de Harry Potter y tu varita mágica de Harry Potter!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Mucho más que tazas de Harry Potter

Si tienes un amigo un poco patoso como Hagrid y que ha acabado con toda su vajilla, regálale un juego de nuestras tazas de Harry Potter,¡seguro que le encantan!

Tenemos tazas y vasos de Harry Potter de muchos modelos diferentes: con los principales personajes, con frases de los libros y películas, con el blasón y los escudos de las casas de Hogwarts... Todos ellos ideales para invitar a unas cervezas de mantequilla en tu casa a todos tus amigos.¡Será una celebración mágica!

Y es que nuestras tazas de Harry Potter son tan mágicas... que incluso cambian de color con la temperatura.

¡Elige tu taza o vaso de Harry Potter y sumérgete de lleno en el universo mágico de J.K. Rowling!

Top