Disfraces de abeja para todos

Si estás buscando disfraces de insectos, has llegado a los más divertidos. ¡Los disfraces de abeja! No sabemos si es por sus colores alegres, por sus divertidas antenitas o porque nos recuerdan irremediablemente a la Abeja Maya, pero son un acierto en cualquier fiesta de disfraces. 

Como has decidido convertirte en abeja por un día, deja que te presentamos nuestra colección de disfraces de abejas. Disponemos de trajes de abeja para adultos, niños, niñas, bebés y tallas grandes. 

Para hombre, encontrarás disfraces de abejorro realmente divertido que cuenta con una cómoda capucha con antenas, alas, aguijón y todo lo necesario para ser el abejorro más alegre de la fiesta ¡o el más alocado! 
Para mujer, disponemos de vestidos de abeja a rayas y también con falda tutú amarilla. Además,  muchos complementos como manguitos de rayas, diadema con antenas y hasta unas alas.

Disponemos además de disfraces de abeja para niños que replican el disfraz adulto, tanto el de mujer como el de hombre para que podáis ir vestidos a juego con vuestros hijos. Pero si lo que estás buscando es un tierno disfraz de abeja para los más pequeñines, en nuestra selección podrás encontrar disfraces de abeja para bebé. ¡Estarán realmente adorables con sus rayitas negras y amarillas!

Para un buen disfraz de abeja es importante cuidar los detalles, por eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestros accesorios de abeja en el que podrás encontrar, entre otros, medias de abeja picona, alas de abeja, varios tipos de antenas y hasta pestañas postizas.

¡Zumba, ríe y disfruta con tu disfraz de abeja! ¡Bzzz, bzzz!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 13 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top