Disfraces de abeja para todos

Zumbarás, reirás y disfrutarás de lo lindo con tu disfraz de abeja. Los hay para grandes y pequeños y no faltan accesorios indispensables para completar tu negro y amarillo atuendo.

Los niños estarán adorables con sus disfraces de abeja y los mayores podrán convertirse en divertidas abejas o en incordiosos abejorros. Incluso si tienes perro podrá transformarse por un día en todo un amante de la miel y las flores.¡También hay trajes de abeja para él y muchos más disfraces de animales!

Completa tu disfraz con complementos como collares, pendientes, guantes, medias de rayas amarillas y negras, pelucas, diademas... Así tu disfraz de abeja estará completo y solo tendrás que hacer una cosa: divertirte y pasarlo en grande en la fiesta o Carnaval.

Descubre toda la selección de disfraces de abeja que hemos preparado en nuestro catálogo online y vete zumbando a prepararlo todo.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Grandes y pequeños se lo pasarán en grande con su disfraz de abeja. ¡Encuentra tu favorito!

Entramos con más detalle en nuestro catálogo para contarte que los más pequeños de la casa podrán ser unas divertidas abejas amarillas y negras con, por ejemplo, un chulísimo disfraz de abeja para niños o un adorable traje con capucha y alas para bebé.

Si quieres ser una abeja sexy y elegante tienes a tu disposición varias opciones para encontrar tu disfraz de abeja para mujer ideal. También tenemos un disfraz de abejorro que incluye un cuerpo acolchado a rayas negras y amarillas, una capucha negra con dos antenas y unas alas grises, o disfraces de abeja de peluche para ir muy cómodo y calentito.

Top