Disfraces de conejo

¡Qué divertido es el disfraz de conejo! Si te gustan los animales y te han invitado a una fiesta temática va a ser una buenísima elección.

En Funidelia hemos preparado una amplia selección de disfraces y complementos de conejo para que tanto mayores como pequeños puedan convertirse en este animal.

Los bebés estarán adorables con sus disfraces de conejitos; querrás abrazarlos todo el rato. Los más mayores también tienen a su disposición disfraces de Bugs Bunny, máscaras de conejos diabólicos para celebrar Halloween o disfraces de animales tipo pijama que os convertirán en unos grandes y amorosos peluches gigantes.

Además de los trajes de conejo para toda la familia, también te ofrecemos accesorios y complementos como, por ejemplo, orejas de conejo, sets de conejita sexy, maquillaje, dientes y nariz de conejo o las más originales máscaras de animales.

Y si estás pensando en decorar tu fiesta, también vas a poder hacerte con objetos de decoración como un porta caramelos de Bugs Bunny.

Hazte con tu disfraz de conejo y disfruta de tu fiesta o del próximo Carnaval.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces de conejo para la familia más divertida

Ahora vamos a contarte con algo más de detalle qué disfraz de conejo puedes encontrar en nuestro catálogo.

Comenzamos con los bebés que, sin duda, están monísimos con estos disfraces. Tienes la opción de que luzcan un divertido gorro de conejito rosa con babero a juego, o si prefieres puedes ponerle un mono con gorro de conejo rosa orejón.¡Para comérselos!

Si eres fan de Bugs Bunny tienes varias alternativas para tu disfraz de conejo. Tenemos un precioso traje con tutú y chaqueta para mujer o también un traje completo de terciopelo con el que estarás siempre calentito.

Además, también tu mascota se puede disfrazar como el resto de la familia con su disfraz de conejo para perro.

Top