Disfraces escoceses

La moda de Escocia ha llegado a Funidelia para quedarse. El amplio mundo del cuadro y el kilt escocés nos impregnará a todos de su naturalidad y su diversión. Estos disfraces de Escocia nos trasladarán al país británico y su preciosa cultura.

En esta tienda online encontrarás el disfraz de escocés tradicional con camisa blanca, chaleco negro y falda de cuadros, normalmente roja o azul. Puedes añadirle unas medias blancas, unos zapatos negros y una boina negra o de cuadros iguales que la falda, y así sentirte como un escocés o escocesa más. 

Pero también puedes escoger entre disfraces de escocés menos tradicionales y optar por ser más original y divertido, opciones no te van a faltar. Y si quieres sorprender sin dejar atrás la elegancia, elige un traje Opposuit con estampado de cuadros escoceses, rojos o azules, el que más te guste.

Estos disfraces de Escocia nos hacen pensar en esas preciosas tierras verdes y montañosas que tanto representan al país. Así como sus enormes y espectaculares acantalidos que rodean la costa escocesa. Pero para los más cinéfilos, Escocia es igual a Braveheart, una de las películas más aclamadas de la historia protagonizada por el gran Mel Gibson. Por eso, también podrás disfrazarte de escocés al más puro estilo William Wallace y su pequeño ejército. Conviértete en este icónico personaje que luchaba por la libertad de su pueblo en cada batalla.

Seas hombre o mujer tu disfraz de escocés o escocesa te está esperando. Y si quieres hacerte tu propio disfraz, simplemente escoge una de nuestras faldas escocesas y sé original con el resto de tu vestimenta.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 35 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top