Disfraces de gitana y trajes zíngaros

Adéntrate en el maravilloso y cautivador mundo itinerante de los zíngaros y gitanos con algún disfraz de gitana como los que encontrarás en nuestro catálogo online.

Hay trajes para hombre y para mujer y todo tipo de complementos que te servirán para diseñar el atuendo ideal para tu fiesta o celebración de Halloween.

En tu disfraz de gitana no pueden faltar los pendientes, collares y pulseras, y lo mismo si prefieres ser una zíngara o pitonisa vidente. Los disfraces de gitanos son muy variados y te ayudarán a lucir el traje más divertido y colorido de todo el Carnaval.

Descubre la amplia variedad de trajes de gitanos que hemos preparado para ti, disponibles para mayores y pequeños. Podrás llevar contigo tu bola mágica, leer las cartas o, simplemente, bailar, cantar y pasarlo en grande.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Los mejores disfraces de gitana están a tu disposición para disfrutar de una divertida celebración.

Entre estas propuestas encontrarás, por ejemplo, un seductor y sofisticado disfraz de gitana cautivadora para mujer que incluye vestido y pañuelo para la cabeza. Asimismo, estarás maravillosa con el disfraz de zíngara azul, formado por un vestido, una cinta para la cintura con monedas y la bandana para la cabeza. Añade un collar y a bailar y disfrutar.

También puedes ser una hechicera sexy o ponerte un disfraz de gitana floreada, con vestido y pañuelo.

Completa tus disfraces gitanos con collares, pendientes, brazaletes y pañuelos. Estarás sexy y elegante todo el tiempo.

Top