Disfraces de marinera y marinero

¡Zarpamos! En Funidelia nos lanzamos al mar y te queremos llevar con nosotros, así que prepárate para la ocasión con alguno de estos disfraces de marinero o de marinera, blancos, azules o a rayas. Directos a tu casa con todas las garantías de calidad. ¡Y ya estarás listo para levar anclas!

Hazte con tu disfraz de marinera. Podrás ser una linda marinera sexy o convertirte en todo un personaje pin up con diseños muy especiales. Tampoco nos falta el disfraz de oficial de la marina para mujer o disfraces de capitanas de barco. Cientos de disfraces de mujer marinera a tu disposición en nuestro catálogo. Y no te preocupes por los complementos porque tu traje irá conjuntado a la perfección con su correspondiente gorro marinero.

Entre estos atuendos tan elegantes no faltan disfraces marinero para ser de capitán de crucero, con su traje blanco, su gorra y sus galones; también tenemos disfraces de marinero francés, de marinero de alta mar o de marinero vintage con su correspondiente versión femenina.
Pero si lo tuyo es Halloween, descubre como aterrorizar a todos con los disfraces de marineros zombies, y es que en los barcos fantasmas siempre hay mucho movimiento…

Tenemos los disfraces de profesiones más divertidos en nuestra sección de disfraces originales.

Disfrázate en Carnaval y forma un disfraz en grupo con tus amigos o tu familia en el que todos podáis vivir miles de aventuras en el mar, porque incluso los más pequeños de la casa podrán surcar los siete mares con un traje de marinero para niño.

¡Ya tenemos todo listo, solo quedar izar las velas, colocarnos bien gorra marinera y subirnos a este barco que nos lleva rumbo a una diversión asegurada!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Top