Disfraces y accesorios de Olaf Frozen

Intenta no derretirte y disfruta de las aventuras en el Reino del Hielo junto con Anna y Elsa. Encuentra entre esta selección los mejores disfraces de Olaf y la decoración más chula para tu fiesta de cumpleaños, para celebrar Carnaval o cualquier otro evento.

Olaf es el muñeco de nieve más entrañable del mundo, uno de los protagonistas de la película de Disney, Frozen. Los poderes de Elsa hacen posible su llegada, y nos encanta.

Niños y mayores pueden ser este muñeco de nieve de Frozen gracias a estos disfraces de Olaf que los convertirán en este adorable personaje de dibujos animados. Además, en Funidelia también vas a encontrar decoración para fiestas de cumpleaños con invitaciones, platos, vasos, guirnaldas, piñatas, servilletas y todo tipo de complementos de Olaf tan divertidos que te apetecerá estar rodeado de nieve.

El resto de invitados pueden venir ataviados con disfraces de Frozen de otros personajes de la película de Disney como Elsa o Anna, por ejemplo. Aunque eso sí, es la fiesta de Olaf, ¡y él tiene que ser el verdadero protagonista!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 2 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top