Disfraces y accesorios de Olaf Frozen

¡A Olaf le gustan los abrazos calentitos y el verano! Y seguro que a ti te encantan estos disfraces de Olaf

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Olaf

Hola a todos. Soy Olaf y me gustan los abrazos calentitos.

Intenta no derretirte y disfruta de las aventuras en el reino del hielo junto con Anna y Elsa. Encuentra entre esta selección los mejores disfraces de Olaf y la decoración más chula para tu fiesta de cumpleaños, para celebrar Carnaval o cualquier otro evento.

Olaf es el muñeco de nieve más entrañable del mundo. Los poderes de Elsa han hecho posible su llegada, y nos encanta. Es extrovertido e inocente, y siempre le pasan cosas raras, porque la verdad es que es un poco torpe... Tiene un sueño y luchará por conseguirlo. ¿Crees que lo conseguirá?

Ahora con los disfraces de Olaf quizá lo tenga un poco más cerca, porque seguro que siente toda tu fuerza y tu energía. Niños y mayores pueden ser este muñeco de nieve de Frozen gracias a estos trajes que los convertirán en este adorable personaje de dibujos animados. ¡Podrás dar abrazos tiernos y calentitos!

Además, en Funidelia también vas a encontrar decoración para fiestas temáticas con invitaciones, platos, vasos, guirnaldas, piñatas, servilletas y todo tipo de complementos de Olaf para que a pesar de todo te apetezca estar rodeado de mucha nieve.

Y si la fiesta está dedicada a esta película de dibujos puedes hacer que el resto de invitados vengan ataviados con disfraces de otros personajes de la peli, como Elsa o Anna, por ejemplo. Aunque eso sí, es la fiesta de Olaf, ¡y él tiene que ser el verdadero protagonista!

Descubre todos los disfraces y accesorios decorativos que tenemos en nuestro catálogo online y monta la mejor fiesta del mundo. Del mundo de hielo, nos referimos. ¡Y abrigaos mucho!

Top